Quedate en tu casa

Salteño violó dos veces la cuarentena en menos de una semana: ¿Este chango, es o se hace?

El hombre de 22 años, había sido intimado el 19 de marzo pasado por la Fiscalía Federal de esa jurisdicción. Esta vez, lo encontraron circulando en territorio de competencia provincial.

La fiscal penal de Embarcación, Gabriela Souto, pidió la detención de un hombre de 22 años, quien fue intimado hace cinco días por la fiscalía federal correspondiente por la misma infracción, reiterada este lunes. Tal como lo establece la normativa vigente, en caso de verificarse el incumplimiento del aislamiento social, preventivo y obligatorio con motivo del Coronavirus, se estarían infringiendo los artículos 205, 239 y concordantes del Código Penal de la Nación.

El Art. 205 establece sanciones al que violare las medidas adoptadas por las autoridades competentes, para impedir la introducción o propagación de una epidemia y el 239, para quien resistiere o desobedeciere a un funcionario público en el ejercicio legítimo de sus funciones o a la persona que le prestare asistencia a requerimiento de aquél o en virtud de una obligación legal.

El control de legalidad del detenido, quien se hallaba circulando en inmediaciones de la principal de Embarcación, se realizará este miércoles 25, a las 9, en el Juzgado de Garantías interviniente, en Tartagal, ciudad cabecera del departamento General José de San Martín. El traslado del acusado se realizará bajo estrictas normas de seguridad sanitaria, establecidas por protocolo, informó Fiscales Penales.

En la jurisdicción de responsabilidad de la fiscal Souto, se produjeron en los últimos días, 14 intimaciones en Embarcación, cuatro en Morillo y otras dos en Ballivián.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • follon santo

    Aleman tenia que ser. Seguro que tiene genes asesinos, por que debe ser hijo de alguno de los millones de alemanes que, con Hitler, se dedicaron a robar en toda Europa y matar niños rusos y judios por toda Europa. Y pensar qué aqui les chupan el pingo

    Ver más

    Responder
  • Dl

    Q se terminen las intimaciones q cobren de una multas altas.

    Ver más

    Responder
  • Yeni

    Los meyisos wolquin ded del portal de guemes andan de aquí para aya esparciendo sus pestes y barandas por el barrio ,y nadie los denuncia , la policía ni ahí!!!

    Ver más

    Responder
  • La tenés adentro

    Es fácil a esta gente q no entiende q vayan a limpiar hospitales! Así de simple! Tareas comunitarias

    Ver más

    Responder
  • C.j.r

    Tampoco negrada cholo del tipal se ve q vos sos mas gil nene de mamá

    Ver más

    Responder
  • monzon

    publiquen el nombre del boludo éste así lo gorreo aprovechando que está en cana

    Ver más

    Responder
  • riBer

    Unos azotes con un rebenque esos de antes ya van a ver si lo vuelven a ver

    Ver más

    Responder
  • argenta

    porque no le dan tabla en las nalgas para que aprenda a respetar.

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Son más pelotudos que la mierda, como la vieja de esta mañana en BS.As, que quería bajar del cole, tenía el virus y salió igual, imbeciles!!

    Ver más

    Responder
  • CHOLO DEL TIPAL..

    PLOMAZO EN LA CABEZA!!! QUIERO ESTADO DE SITIO!! LA NEGRADA NO ENTIENDE!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales