Preocupación en Madrid

Fuerza, "Loco": Hugo Gatti tiene coronavirus y es paciente de alto riesgo

El Loco padece COVID-19, de acuerdo a lo que confirmó su hijo. El ex arquero, de 75 años, está internado por un cuadro de neumonía, en una clínica en Madrid.

Hugo Gatti, histórico ex arquero, dio positivo coronavirus, luego de que le realizaran el test en las últimas horas, tras ser internado por un cuadro de neumonía en una clínina de Madrid, capital de España.

"Se internó porque no se sentía bien. Nos habían dicho que tenía un cuadro de neumonía bilateral, pero después confirmaron que era causado por el coronavirus", expresó su hijo Lucas en el programa Una Moneda al Aire (FM 94.7).

"Está respondiendo bien al tratamiento y hay que esperar. Había entrado mal y ahora se encuentra estable. Somos optimistas, esperamos que todo vaya bien", agregó.

El ex arquero de Boca y River, de 75 años, está radicado en España hace varios años y participa en el programa de televisión "El Chiringuito de Jugones", donde siempre opina con declaraciones polémicas acerca del fútbol español.

Comentarios

  • Enrique

    Lo conoces a Juan , se cago en los argentinos , dijo que el disFruto como loco cuando golearon Argentina , CAGATE INFELIZ VAMOS A DISFRUTAR TU NECROLÓGICA

    Ver más

    Responder
  • seba

    pero cagate muriendo vierjo choto...un apatrida que se fue a españa por la guita...

    Ver más

    Responder
  • Debo decirlo...

    Todo se paga en la vida ! Este loco apaño al hijo Lucas q se llevo de vacaciones al hijo que tuvo con una modelo Argentina y no lo devolvieron mas ! Nacionalizaron al chico como Español y nunca mas regreso con su madre la q si queria verlo debia viajar a España. Unos delincuentes los Gatti. Repito todo se paga tarde o temprano.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Tiro Libre