Descaro es poco

Pichanal vuelve a medios nacionales: el escandaloso aumento que se dieron los concejales

Contexto Tucumán se hizo eco de la primera sesión en el Concejo Deliberante en la que los ediles se subieron la dieta un 233%.

Lejos de trabajar en la Emergencia Sociosanitaria, los concejales de Pichanal pensaron únicamente en ellos. Durante la primera sesión, los ediles no tuvieron mejor idea que debatir un importante incremento en sus dietas.

El desmesurado aumento eleva el ingreso de un concejal en más del 234%. El Secretario administrativo del cuerpo da lectura a la ordenanza y manifesta que como dicha ordenanza, no fue vetada, ni promulgada por el actual intendente, queda firme, por lo tanto pasarán a cobrar de 15.000 pesos que percibían a 50.000 pesos, informó Radio A (92.3).

Según consignó Contexto Tucumán, el proyecto de ordenanza expresa fijar el aumento de los sueldos de los concejales subsecretario, planta política y asesores como así también los sueldos del intendente funcionario municipales y asesores del municipio, considerando, además, que esta ordenanza fue sancionada en diciembre del año pasado y aprobada por los dos tercios de los votos de los concejales de la ciudad de Pichanal y elevada al Ejecutivo municipal para su promulgación o veto.

"A más de dos meses de sancionada la misma nunca llegó a este Concejo Deliberante ni el veto ni la promulgación por parte del Ejecutivo municipal ni se dio cumplimiento al aumento establecido".

Además reafirmaron el aumento de los sueldos de secretario legislativo administrativo del cuerpo en un 80 por ciento, del sueldo a los concejales fijar los mismos en $40.000 y establecieron el suelo de los asesores letrados del Concejo Deliberante en $50.000.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mariana

    El intendente Sebastian Domínguez fue, es y siempre será un enano corrupto, misogeno y desagradable! Uso las instalaciones del estado para hacer campaña política operando a sus vecinos en el hospital San Bernardo. Y todos se creyeron el verso. Es una mala persona. Deberían llamar a elecciones nuevamente

    Ver más

    Responder
  • HUMBERTO

    Esto es de Intendente y concejales, un acuerdo vergonzosos de quienes entraron a robar a la gente, aca estan todos en la misma bolsa, son una lacra imunda!!!!

    Ver más

    Responder
  • Walter

    Este intendente les robó el sueldo a 6 (seis).empleados de comvenios municipales con vialidad de salta..19500 $ de Noviembre y diciembre..ni el pedido del Gobernador que les devuelva a estos empleados tubo exito..con toda las palabras un SINVERGÜENZA ...

    Ver más

    Responder
  • camilo

    un ejemplo claro por que estamos como estamos ,multiplicalo por todos los politicos se comportan de igual manera ,

    Ver más

    Responder
  • Pichanalense

    Joana Mendez y su mafia son los que se aumentaron..gente de mierd...vive del estado y de las cuotas de los piqueteros cuando entran a trabajar a alguna empresa..

    Ver más

    Responder
  • Yo

    En pichanal uno más hdp q otro y la pobre gente sigue en el olvido las misiones dan lastima ver ,y estos infelices se suben el sueldo por no hacer nada

    Ver más

    Responder
  • Disculpen pero........

    Son unos hijos de re mil puta !!!

    No tienen verguenza !!

    Disculpen mi manera de expresarme pero no encuentro otro calificativo para estas lacras .

    Ver más

    Responder
    • camilo

      coincido con vos ,

      Ver más

      Responder
  • Pat Ferrari

    ¡Desvergonzados!

    Ver más

    Responder
  • NO SEAN BOLUDOS

    ¡ÈSTOS SON EL VERDADERO CORONAVIRUS QUE NOS ESTÀ INFECTANDO A TODOS Y QUE HAY QUE ERRADICAR PARA SIEMPRE!-¡PRESOS TODOS!

    Ver más

    Responder
  • el q no se olvida

    sabes como se soluciona esto llamar de nuevo a elecciones porque de entrada ya demostraron que entraron a robar el anterior INTENDENTE Y SU GABINETE SE FUERON COMO PANCHO POR SU PUERTA ENTONCE Q SIGA LA MILONGA NO ES ASI

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política