Política
¿Y la cuarentena?

El intendente de Campo Quijano prohibió el ingreso de un colectivo con 24 turistas desde Perú

Los extranjeros querían pasar la noche en dicha localidad. El jefe comunal Carlos Folloni prohibió su arribo y reforzó los controles de seguridad en ruta 51.

La noche del lunes empezó con un conflicto que pone en alerta a todo el pueblo de Campo Quijano. Un colectivo que transporta 24 turistas que venían de Perú tenía las intenciones de alojarse en dicha localidad. Ante esta noticia, el intendente Carlos Folloni prohibió su arribo para preservar la salud de todo el pueblo.

"En estos momentos estoy en la ruta 51 en el cruce a Colón. Voy a prohibir el ingreso de un colectivo con 24 pasajeros que vienen al hotel Las Lomitas. Estos pasajeros vienen de Perú y obviamente no los voy a dejar quedarse por el trabajo municipal, juntos al Gendarmería, que venimos haciendo para cuidar la salud de todo el pueblo", expresó el jefe comunal.

El colectivo correspondería a la empresa de turismo Silvia Magno, indicaron. La medida que tomó Folloni fue bien aceptada por la comunidad, que incluso se puso a disposición de acompañar al intendente a prohibirle el ingreso a los que venían a cumplir la cuarentena.

Esta nota habla de:
52Comentarios
  • RYF
    rapido y furioso

    que entiendan lo opas de cualquier país que se terminó la joda y el turismo en el mundo, hasta nuevo aviso, cada quien a sus cuchas

    Ver más

    25/03/20
    1
    1
    Responder
  • F
    Fatima

    Me parece muy bien....el sr. Gobernador debería hacer lo mismo...

    Ver más

    24/03/20
    3
    0
    Responder
  • H
    Hugo

    Es que en Quijano hay un intendente en cambio en Salta no tenemos, por eso cualquiera hace lo que quiere.

    Ver más

    24/03/20
    1
    0
    Responder
  • I
    IRRESPONSABLES

    NI UN COLECTIVO MAS!!!!!LOS VECINOS TENDREMOS QUE CORTAR LA RUTA.ASI DE SIMPLE. NO ENTIENDEN???

    Ver más

    24/03/20
    2
    0
    Responder
  • R
    Rene

    La propietaria de la empresa no está tomando con seriedad la situación que se vive a nivel mundial!
    Ayer en horas de la noche, como los vecinos del hotel cito en calle Alvarado al 1300 la delatan vuelta a vuelta, hace parar a los colectivos en funcionamiento sobre calle Lamadrid antes de Alvarado, a la vuelta, y ahí sube gente. Esto ya fue denunciado por un vecino de la zona.
    La verdad que poco nos importa quien la banca ya que nadie hace nada para detener su accionar, como quedó expuesto en los distintos medios, si de ahora en más saldremos con cacerolas por las ventanas, mientras llamamos al 911, para seguir escrachandola a ella y a los que hacen caso omiso a lo que se denuncia públicamente.

    Ver más

    24/03/20
    3
    0
    Responder
    • C
      Charly

      Trabaja para el Gobierno

      Ver más

      24/03/20
      1
      0
      Responder
  • L
    locura

    bien por el intendente de quijano y se tiene que saber que el hotel adonde ivan estos peruanos pertenese a silvia magno a esta mina no le importa nada solo la guita , hay que meterla en cana.

    Ver más

    24/03/20
    5
    0
    Responder
  • SMP
    SILVIA MAGNO PRESA

    CIERRE-MULTA-CLAUSURA INDEFINIDA EN EL TIEMPO-PRISION EFECTIVA A ELLA Y A TODOS LOS SOCIOS-INCLUIDO EL CHOFER POR NO DENUNCIAR Y SER CO-AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE FLAGRANCIA Y DELITO PENAL ART 202-203-205-239 Y C.C.-HÀGASE EXTENSIVA LA MISMA MEDIDA A TODO AQUEL FUNCIONARIO DE GOBIERNO QUE AUTORIZÒ EL INGRESO-CIRCULACIÒN-TRASLADO-ASCENSO/DESCENSO DE DICHOS PASAJEROS EXTRANJEROS-ASÌ COMO TODO AQUÈL QUE HUBIERE INTERVENIDO EN LOS CONTROLES DE CIRCULACIÒN POR RUTA NACIONAL Y/O PROVINCIAL DEL TERRITORIO ARGENTINO ATENTO A LA PROHIBICION EMANADA POR DECRETO PRESIDENCIAL DNU 260.DISPÒNGASE TODA INFORMACIÒN A LOS MEDIOS NACIONALES-PROVINCIALES È INTERNACIONALES-EL PUEBLO DE SALTA EXIGE SE APLIQUE PROTOCOLO VIGENTE DE CUARENTENA,COMO ASIMISMO TODO EL PESO DE LA LEY A LOS RESPONSABLES DE DICHO DELITO.-

    Ver más

    24/03/20
    7
    0
    Responder
  • NDCQ
    Noelia de campo quijano

    Lo felicitó al señor intendente, siga así que su pueblo lo apoya. Vamos campo quijano nosotros podemos juntos combatir esta situación junto a los dirigentes de nuestro pueblo.

    Ver más

    24/03/20
    6
    0
    Responder
  • M
    Marcela

    Cierren totalmente las fronteras y no pasaria esto que ya no venga nadie y los argentinos q se fueron al exterior que se queden ahi si tenian tantas ganas de irse

    Ver más

    24/03/20
    3
    0
    Responder
  • E
    El

    La gente son todos salteños y lo ivan a tener en cuarentena en ese hotel en el aeropuerto lo fueron a esperar el ministro de salud y de turismo al no dejarlo entrar lo empezaron a repartir casa por casa el avion venia de peru pero no eran peruano el gobierno es el q manda por eso el intendente no va hacer nada con el hotel ese circo se armo por el sabado los q vinieron de panama tambien salteños se fueron en taxi o sea q el gobierno esta trabajando mal el protocolo de seguridad

    Ver más

    24/03/20
    8
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre