Zapping
Polémico

La inoportuna frase del "Puma" Rodríguez por el coronavirus: "Necesitábamos una buena..."

El cantante hizo una reflexión sobre la enfermedad que afecta a todo el mundo y despertó una gran polémica.

El mundo se encuentra destruido por los números que va dejando el coronavirus. Las personas permanecen encerradas en sus hogares con el fin de terminar con la pandemia que paralizó a los continentes. Frente a esta situación que alarma a millones de habitantes, José Luis "El Puma" Rodríguez decidió compartir un reflexivo mensaje en sus redes sociales que movilizó a más de uno.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/215471-hay-video-explosiva-sol-perez-mostro-como-entrena-su-cola

"El mundo nos cambió, la vida nos cambió. La soberbia humana ha quedado arrodillada ante un microscópico enemigo. Los besos, los abrazos y el simple gesto de agarrarnos de las manos han caído, por ahora, en el olvido. Lecciones que nos hacen despertar ante cuán importante era sentirnos cerca y demostrarnos el amor. Sí, estamos aislados, pero al mismo tiempo estados unidos", comenzó a decir el cantante venezolano de 77 años en su Instagram.

"Los animales andan libres, felices sin que nada los afecte... ahora los encerrados somos los seres humanos, que hemos robado su espacio. Todo esto posiblemente no sea apocalíptico, pero sí aleccionador quizá la humanidad necesitaba una sacudida que nos despertara del letargo automático en el que vivimos", continuó Rodríguez. Y concluyó: "De esta saldremos juntos y le daremos el valor a ese beso, a ese abrazo, a esa mano extendida de quien te quiere. Este virus nos hará mejores porque nos hará iniciar todo desde cero".

Esta nota habla de:
3Comentarios
  • DST
    Dr santiaguito terrosa

    Puede decir lo que quiera, ya es inimputable el puma, ya esta listo para el traje de madera y tiene el arpa asignada ya.

    Ver más

    25/03/20
    4
    0
    Responder
    • F
      FRANCHESCOLI

      jaajajajajaj tal cual. Ya esta haciendo horas extras.

      Ver más

      25/03/20
      3
      0
      Responder
  • LG
    lencho guerra

    coincido con el sr rodriguez

    Ver más

    23/03/20
    8
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre