La fe a flor de piel

Apareció la imagen de la Virgen en un tanque de agua

Los vecinos aseguran que apareció "de la nada" y que es un mensaje divino en medio de la pandemia.

Creer o reventar. En tiempos difíciles como los que atravesamos, la fe juega un papel vital en la vida de muchos. Más cuando ocurren situaciones como las que viralizaron vecinos de la localidad de Clorinda, en la vecina provincia de Formosa. Allí se materializó la figura de una virgen en el tanque de una casa.  

Se trataría de la figura de la Virgen de la Medalla Milagrosa. Los vecinos aseguran que apareció "de la nada" y que es un mensaje divino en medio de la pandemia. 

"Nos alegró el alma ver que la Virgen está con nosotros y nos protege de esta enfermedad tan peligrosa que afecta al mundo entero", dijo una de las vecinas en Radio Formosa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CR7

    yo no puedo creer que un diario electrónico hayan subido ESTA PELOTUDEZ, que tienen en la cabezita gente, mierda en forma de rosarios? me estan cargando, esa mancha es una mancha de agua en el cemento de ese tanque DE CEMENTO, porque el caño por donde le entra el agua no sella bien

    Ver más

    Responder
  • EVO

    Hay una imagen equivocada de la Virgen, de como la representan , ase 2000 años atrás no excitian el atuendo que le ponen a la virgen, eran pobres ,según la biblia ,no tenia corona de oro y no tenia ropas de seda ,veo las distinta variedades de Virgen en los cultos ,cual de todas mas ostentosa.pareciera que con mas oro encima, mayor sera su poder, creo que hay que reflexionar de como tendríamos que ver ala Virgen.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    La PAREIDOLIA es un fenómeno psicológico por el cual la mente detecta un patrón familiar en un estímulo que realmente no lo contiene, generalmente un sonido o una imagen. Se trata de una palabra derivada de los términos griegos: "para" (que significa "más allá de") y "eidolon" (imagen o forma). Lo cual quiere decir que en ese tanque no haya ninguna virgen, sino que a los creyentes les recuerda la imagen de una virgen por su parecido, cuando en realidad se trata de una mancha de humedad. Lo mismo ocurrió una vez cuando, en un barrio, la luz del alumbrado público proyectaba las sombras de las ramas de un árbol sobre una pared, que se asemejaba a la cara de Jesucristo. Y los estúpidos REZABAN. Eso es pareidolia.

    Ver más

    Responder
  • Dios

    Están todos condenados manga de incrédulos.. ...es la imagen de la Virgen y a pelarse.

    Ver más

    Responder
    • El Gaucho Lunari

      Perdónalos Señor, porque no saben lo que escriben.

      Ver más

      Responder
  • El observador

    La puta clase política hizo brutos por décadas, y ahora quieren una sociedad inteligente???. Jajajajajaja jajajajajaja. Qué hijos de puuuuta.

    Ver más

    Responder
  • Jota

    Y YA APARECIO LA BRIGADA EN EL LOCAL DE VENTA DE DROGA Y PRESTAMOS VIRGEN DE URKUPIÑA PROPIDAD DE BETO Y GUSTAVO SMITH?

    Ver más

    Responder
  • Jajaja !

    De la nada ? Un choootooo ! Es una mancha de humedad de facil 30 años ! Pasa q recien miran para arriba soreteeees !! Aparte ni los Santos ni las Virgenes existen boboooos !!! Ignoranteees !!!

    Ver más

    Responder
  • Silvio

    Es una humedad la re calcada concha de su madre al pelotudo que mandó la foto. Acá nos salva la ciencia sabes? desde cuando los santos hacen vacunas? Dejen las brujerías para otro momento estamos viviendo algo grave!

    Ver más

    Responder
    • Creyente

      Callate estúpido si no crees metete tus comentarios el el qlo además con ese nombre de retrasado no podes opinar jaja jajaja silvina

      Ver más

      Responder
      • El Gaucho Lunari

        Los estúpidos creyentes deberían aclararnos a los "retrasados" cuál es el puto mensaje que la puta virgen que está en el tanque no está enviando. Y además, los creyentes de mierda (que alimentan estúpidamente a los vagos sinvergüenzas estafadores y pederastas líderes religiosos y a los capos mafia del Vaticano) debería decirnos a los que no creemos en esa mierda, por qué carajo la reputa virgen del tanque, en vez de enviar "mensajes" no hace algo concreto para detener la pandemia de coronoavirus, si es que tanto poder milagroso tiene.

        Ver más

        Responde a @Creyente
        Responder
  • aaaaa

    Pinten el tanque manga de sucios

    Ver más

    Responder
    • El Indio Insolado

      Allá están pintando.

      Ver más

      Responder
  • Será?

    Y si fuese cuál sería el
    Mensaje? Opino que se compadecerá de la gente común, sencilla, humilde y buena, de los que no quieren fama... veía una entrevista a un cura y ni que fuese Ceferino!! Déjense de joder!! Y eso para todos más allá de las creencias. El mundo debe cambiar para bien!

    Ver más

    Responder
    • Monja

      Vi esa entrevista jajajaja a ver cuánto mide?

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad