Alerta máxima

Comerciantes salteños piden que no le cobren ingresos brutos e impuestos municipales

La Cámara de Comercio e Industria de Salta realizó una serie de pedidos a los gobiernos nacional y provincial para aplacar la crisis económica que atraviesan los comercios por la cuarentena obligatoria.

La cuarentena trae duras consecuencias para el Comercio, ya que se trata de una situación que se vive día a día.El impacto económico es muy duro. 

En este sentido, la Cámara de Comercio e Industria de Salta realizo un listado de pedidos al gobierno para aplacar la crisis que atraviesa. 

Entre las más significativas se encuentra la excepción del pago de ingresos brutos e impuestos municipales. Y el pedido de seguridad en los comercios ante posibles saqueos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • PIPO

    QUE LES COBREN LOS IMPUETOS A LOS MANTEROS Y DESPUÉS A LOS QUE ESTÁN EN REGLA CON EL ESTADO.

    Ver más

    Responder
  • Mendigos....

    Dejen de MENDIGAR, maricones !!! uds creen que salvo 4 o 5 agiotistas, algun otro esta en condiciones de pagar impuestos ???? NO PAGUEN !!! Ninguno tenemos la culpa de este desastre, pero menos los DEUDORES IMPOSITIVOS !!!
    Impuestos municipales ??? donde esta la Municipalidad ????

    Ver más

    Responder
  • Carlos

    Cuando abra mi negocio no tengo ni para la luz. Desastre total y mis empleados van querer cobrar y tienen razón como haré. No sé.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política