Alguno ya se pasan

La cuarentena los pone vivos: Sáenz anunció que clausurarán comercios que abusen de los precios

Les vamos a caer con todo el peso de la ley", dijo anoche el Gobernador de la provincia. Dónde denunciar a los comerciantes aprovechados.

Con tono contundente, anoche, el gobernador Gustavo Sáenz informó que clausurarán "por tiempo indeterminado o de por vida" a todos los comercios que remarquen sus precios en tiempo de cuarentena. 

También se refirió a los locales que ocultan sus productos y no quieren vender por especulación: "Les vamos a caer con todo el peso de la ley".

También podés leer: "Señor presidente saque el Ejército a la calle", el pedido de Sáenz a Alberto Fernández

Además calificó de delincuentes a los comerciantes que se aprovechan de la crítica situación y remarcan los precios. Dijo que esta pandemia se cura con "aislamiento y solidaridad".

Cabe destacar que las denuncias a Defensa del Consumidor se pueden hacer a través de los siguientes números: 3875058277 - 3875058279, informó FM Profesional. 

Comentarios

  • Carmencita

    Aca en el barrio de Rouillon y Segui..la mayoria de los almacenes se les va la mano..muchos dicen"ayudemos al vecino que tiene el negocio que solo para sustentarse"pero no se dan idea..de como se les va la manito en los precios..

    Ver más

    Responder
  • viva el gato

    AL FRENTE DE MAK LUCAS DE TRES CERRITOS HAY UN KIOSKITO CON REJAS... TE ARRANCAN LA CABEZA.. TE COBRAN LA QUILMES $120 EN TODOS LADOS ESTA $90, LA COCA DE 2L RETORNABLE ESTA A 100 ESTOS TE LA COBRAN $130..ASI TE COBRAN TODO..

    Ver más

    Responder
  • ruben orlando

    Anoten. boliviano con despensa, urquiza casi esquina catamarca, se le va la mano con los precios. es unico en la zona

    Ver más

    Responder
  • Comerciante

    Sáenz que te paso? no te das cuenta que estás cagando a la gente laburante que le da de comer a la municipalidad y a vos ? entonces hay que poner manos dura a ustedes por no arreglar las calles llenos de pozos! . Sabías que tenemos que pagar dgr,AFIP, contadores etc precios elevados ? sabes o no ? Los mayoristas, tanto como la coca cola etc aumentaron sus precios antes de la cuarentena no ahora eso quiere decir que no está remarcado el precio si está caro hay que aumentar tal porcentaje o acaso se paga solo los impuestos ? baja los impuestos para que podamos estar acordé precios bajos ! ustedes son los delincuentes que estafan a los trabajadores para llenarse los bolsillos... la erraste feo Sáenz . No te voto más!

    Ver más

    Responder
    • Hdmp especulador!!!!

      Ojala te multen y clausuren !!!te Aprovechas de la necesidad de la gente ,Cero solidaridad Cero colaboración Solo te importa tu bolsillo ...ojala te incendien el local y vas a ver si se te pasa la angurria hdmp.

      Ver más

      Responder
  • Saf

    Los chinos de santa ana 2 remarcaron todos los precios

    Ver más

    Responder
  • Ana Maria

    La polleria del inter que está al lado de San Silvestre aumentó todo está semana...

    Ver más

    Responder
  • Juan de castañares

    Sáenz es tan rata como los demás , clausura un negocio de barrio y no va al chango mas, al carrefull Dios, el vea, visiten La Rotonda o comodín, que está inmunda que son, no tendrán piedad ni olvidó , ni saben ni Urtubey ni Godoy ni romero ni isa

    Ver más

    Responder
  • Juan

    ESO ES MENTIRA. HOY DOS TIPOS GRANDOTES ENTRARON A UN SUPER CHINO ESTABAN EN UN AUTO BLANCO Y SU CHALECO DECIA CONTROL DE COMERCIO. EL DUEÑO DEL SUPER ESTABA HABLANDO POR TEELFONO EN OTRO IDIOMA POR SUPUESTO Y NO NO NO LOS ATENDIO. ESTE LOCAL AUMENTA A DIARIO LOS PRECIOS . LA CONSIGNA DEL GOBIERNO ES FIJARSE LA LISTA DEL PRECIO DE INICIO DE MARZO. AHORA ESTOS TIPOS A QUE FUERON???A BUSCAR UN SOBRE? MANGA DE CORRUPTOS NO NOS TOMEN EL PELO PARA QUE CUERNOS DAN TELÉFONOS SI SE PRENDEN BASURAS...ESTADO.CORRUPTO TIENE A ESTOS SANGANOS QUE SE NOS C DE RISA

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Se avívan algunos!!! en una pollería de San Martin al 1800 el sábado pasado vendian el kilo de hamburguesas a 150 este sábado a 200 dicen x q aumento el pollo????? Y por un kilo te dan menos que antes. El otro tema es que FARMACITY los empleados no atienden con barbijos ni guantes y eso que tocan todo tipo de productos y dinero no se resguardan ello ni a los otros. Casa de herrero cuchillo de palo

    Ver más

    Responder
  • Chato Guzmán

    Ufff hay varios para denunciar: la de la entrada a San Lorenzo, la del frente del hospital fe 3 cerritos, ke koka, mak Lucas, a ver si cumple el gobernador con caerles con el peso de la ley. Esperemos q cumpla

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta