Cifras alarmantes

España: reportan 394 muertes por coronavirus en las últimas 24 horas

Ya son 1.720 víctimas fatales en total y extienden la cuarentena hasta el 11 de abril.

España reportó 394 fallecidos en las últimas 24 horas por coronavirus, lo que supuso un aumento de casi 30% y elevó a 1.720 el número de víctimas fatales desde el inicio del brote, según difundió este domingo el Ministerio de Sanidad.

El número de contagios detectados creció en 3.646 personas hasta superar los 28.500 infectados, de los cuales 1.785 se encuentran en terapia intensiva, informaron.

Con este panorama, el presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, anunció que el estado de alarma se extenderá 15 días más de lo previsto inicialmente, al menos hasta el 11 de abril.

"Los casos de diagnosticados y fallecidos van a aumentar en los próximos días. Llegan días muy duros y tenemos que llegar al final de la próxima semana muy fuertes", aseguró el presidente de España en un mensaje al cumplirse una semana de la cuarentena obligatoria. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Y pensar que, a pesar de la dimensión de esta desgracia que asola al mundo, no existe NINGUNA PROFECÍA respecto de ella escrita en ningún lado. Siempre sostuve en mis conferencias a largo, lo ancho y lo alto del mundo, que las profecías son falsas como ballenas bolivianas. Solari Parravicini, un farsante; Nostradamus un francés chiflado que se la pasaba escribiendo boludeces porque estaba al pedo como teta de monja. Si yo fuese un profeta, digamos, de hace trescientos años y me hubiese referido al coronavirus, hubiera escrito así: "En diciembre de 2019, un virus surgirá en China y en los primeros meses de 2020 se transformará en pandemia". ¿Ven? ¡ESO SERÍA UNA PROFECÍA! Sin ambigûedades. Dejen de creer en profecías. Eso no existe. Nadie puede adivinar el futuro.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional