Una buena

Salta reforzó la seguridad para que no entre más gente a la ciudad [HAY FOTOS]

La Provincia desarrolló un anillo más importante para controlar el ingreso.

Salta sigue tomando medidas para evitar que los salteños no cumplan con la cuarentena. En ese marco es que se reforzó la seguridad para que no entren y salgan más ciudadanos a la capital salteña. 

"Colocamos mayor cantidad de vallas haciendo un anillo más amplio para que no ingresen a la ciudad de Salta", advirtieron fuentes oficiales consultadas por este diario.

Se colocaron valles y hay efectivos de la Policía Rural en la intersección Discepolo y Río Piedras. En la intersección Av. Guerra Gaucha y Juan XXIII hay vallas y efectivos de Bomberos. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maxi

    Apoyo a la policia q no dejeb salir los delicuente a rovar a otro barrio bien

    Ver más

    Responder
  • QUE NO ENTREN MAS

    ¡CIERREN EL AEROPUERTO POR FAVOOOORRRR!¡DEJEN DE TRAER PORTADORES DEL COVID 19!-TODOS NOSOTROS ESTÀBAMOS SANOS HASTA QUE USTEDES EMPEZARON A TRAER LA MUERTE DESDE AFUERA.NO LES BASTÒ CON UNO-AHORA NOS SIGUEN METIENDO ENFERMOS POR EL AOEROPUERTO ¡TODOS LOS DÌAS! -DE QUÈ MIERDA SIRVE QUE VIVAMOS ENCERRADOS SI SON LOS QUE TRAEN LA MUERTE A DOMICILIO-HDRMPLPMQLRMP-¡¡¡¡BAAAAASSSSTTTAAAAAA!.

    Ver más

    Responder
  • dv

    autoridades estupidas,,estan pagando las jubilaciones...hay que ir al cajero..tenemos que comer

    Ver más

    Responder
    • *

      Y si probas con el debito....

      Ver más

      Responder
  • Salteño92

    Todo bonito el vallado pero la policia deja pasar o entrar a ciertas personas y a otras no. Lo digo por experiencia propia el mismo policia que no me dejo pasar antes que yo permitio el paso de otro individuo. Cortaron Santa Lucia por el puente viejo y nuevo manteniendonos prisioneros en nuestros propios barrios no nos dejan salir a buscar alimentos ni medicacion olvidandose que la zona que aislaron no tiene ni un supermercado como la gente abierto y consta de un cajero automatico que a esta altura debe estar sin dinero. Nos estan aislando nos mantienen prisioneros sin la posibilidad de abastecernos de alimentos o articulos de limpieza que se precisan para subsistir.
    Y otra cosa que no comparto es es que los mismos policias van de auto en auto solicitando papeles del vehiculo sin guantes ni barbijos estableciendo contacto con certificiaciones de otrras personas vaya a saber si infectadas o no y asi tocan nuestos papeles de ese modo van a propagar mas aun el virus.
    Deberian de pensar mejor este tipo de aislamaiento por los pasos reducidos nos vams a terminar muriendo de hambre solos

    Ver más

    Responder
  • Maru

    Innecesario. No estamos en estado de sitio. Deberían estar controlando fronteras aeropuerto y cualquier paso fronterizo por el ejemplo zona norte que comunica esta ciudad con jujuy por la cornisa.

    Ver más

    Responder
  • @

    Deberia haberlos puesto en cuarentena en medio del campo a estos grandisimos hdp que trajeron el virus, culpa de estos culiados van a pagar ancianos,niños inocentes.

    Ver más

    Responder
  • Eli

    Claaaro total los chetos amigos del gobernador entran por el aeropuerto como si nada

    Ver más

    Responder
  • cabeza i termo

    TA PAL ORTO META TRAER VIRUS DE AFUERA Y ACA NO DEJAN ENTRAR A TU CASA, JAJAJAJAJAJAJ QUE CULIAO

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Poco o nada va a servir este vallado si ya vinieron 200 cholos los cuales no le van respetar la cuarentena. El tránsito por las calles es casi normal y falta que vengan más repatriados son como 20000 en el exterior.esto va camino a un fracaso .hubiesen cerrado las fronteras desde el primer infestado de coronavirus que fue el vice del club nueva Chicago.y ahora queremos imponer , contener el virus .

    Ver más

    Responder
    • Ah si!

      Otro cabeza de pingo resentido que todo lo sabe mejor. Tipico argentino pelotudo.

      Ver más

      Responder
      • Para ah si!

        Te wa culia! Igual que culio a tu esposa... cholo carnero

        Ver más

        Responde a @Ah si!
        Responder
  • Salteno preocupado

    Y siguen llegando aviones con gente infectada que le importa la cuarentena

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta