Policiales
Flor de canasta

Cayeron dos narcos en Salta tras una feroz persecución: "Tiraron la cocaína por la ventana"

Fueron detenidos por efectivos de Gendarmería Nacional a la vera de la Ruta Nacional Nº 50.

Un nuevo golpe al narcotráfico se produjo ayer a la mañana en el norte provincial. Dos sujetos fueron detenidos a la vera de la Ruta Nacional Nº 50 cuando intentaban huir de gendarmes tras una feroz persecución. Los narcos se movilizaban en una camioneta cuando se percataron de la presencia de los efectivos a la altura de Hipólito Yrigoyen, aceleraron su marcha y descartaron en el camion un cargamento considerable de cocaína.

VER TAMBIÉN: "¡Atención salteños! Esta noche volverán a desinfectar calles y veredas por el coronavirus"

Frente a la posibilidad de encontrarse frente a un hecho ilícito, los funcionarios efectuaron un seguimiento controlado y observaron que los ocupantes del rodado arrojaron al costado de la ruta varios paquetes, los cuales por el impacto diseminaron sobre la cinta asfáltica una sustancia blanca similar a estupefaciente.

Inmediatamente, los gendarmes lograron interceptar el vehículo y a dos de sus ocupantes, quienes habían intentado huir a pie hacia la vegetación del lugar. Seguidamente, se procedió al traslado del rodado y sus ocupantes hasta el asiento de la Unidad.

Allí, ante la presencia de testigos, se contabilizaron 20 "ladrillos". Integrantes de Criminalística y Estudios Forenses llevaron a cabo las pruebas de campo Narcotest, que arrojaron resultado positivo para cocaína. Se decomisó un total de 20 kilos 545 gramos.

La Fiscalía Federal de Tartagal dispuso la detención de ambos involucrados de nacionalidad argentina, como así también el decomiso de la droga.

Esta nota habla de:
1Comentarios
  • NG
    noeLIA GOME

    Que la Policia haga algo, en la peatonal hay un local de prestamos virgen de urcupiña siguen apretando y vendiendo drogas y prestan plata es de un señor smit

    Ver más

    22/03/20
    0
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre