Alerta mundial

El coronavirus no tiene freno en Italia: murieron 793 personas en las últimas 24 horas

La cantidad de casos positivos en Italia asciende a 53.578.

El avance del coronavirus sigue descontrolado en Italia. En las últimas 24 horas murieron 793 personas y se registraron 4.821 casos nuevos. De esta forma, la cantidad de infectados en el país europeo ya asciende a 53.578, mientras que el número de fallecidos llegó a 4.825..

VER TAMBIÉN: "Imputaron al primer salteño con coronavirus y sus amigos: el caso irá a la Justicia Federal"

Según informó La Nación, en la conferencia de prensa, como siempre, su jefe, Angelo Borrelli, empezó con el único dato positivo, es decir, el de los 943 curados en 24 horas, cifra que llevó el total a 6072. Borrelli indicó asimismo que hay 2857 personas en terapia intensiva (1093 en Lombardía), 17.708 internadas con síntomas y 22.116 en aislamiento domiciliario.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano salteño

    No es un virus que salió porque si .sino fue creado por los dueños del mundo " los yankees ".como ellos están perdiendo la supremacía comercial , y quien es su máximo competidor China, donde sembraron este virus justo en el año nuevo chino y para hacerlo más prolijo justo a lado de un laboratorio para hacer una coartada perfecta y quienes son sus otros enemigos molestos , Irán Europa donde están causando estragos . Es la guerra bacteriológica .el nuevo orden mundial los Estados unidos siempre actuaron así. Alguien duda?

    Ver más

    Responder
    • Gauchita

      Dejate de joder con el cuento de la guerra bacteriologica. Aqui estamos TODOS en el horno. Los norteamericanos también, TODOS los países están perdiendo plata. NADIE se salva. Esas teorías conspirativas no tienen sustento. Razoná un poco. No es la primera vez que sufrimos de pestes por culpa de los chinos comeporquerías. Algo similar pasa en el chaco donde los indios se comen a las vacas tuberculosas, sin vacunar, y muchos tienen adquieren la enfermedad por comérselas. Ah! Esta data me la dio un médico.

      Ver más

      Responder
  • sars 2.0

    hay que formar un ejercito (la comision) y buscar a los que propagaron este virus. en caso de no hacerlo los mas altos representantes de los paises ya sabian que esto iba a venir pq esta programada la extincion parcial de la humanidad. el pueblo con Dios y la Virgen al lado podran protegerse.

    Ver más

    Responder
    • Gauchita

      Los rezos no bastan. Hay que ser más limpio (subite a un cole y comprobarás por el olor que el 80% se levanta y no se lava ni el rococo), pensar más en los demás dejando de viajar como si nada pasara en el mundo y respetar la cuarentena. Son unos HDP, siempre salen a la calle empestados, tengo alumnos y compañeros que con una gripe espantosa y fiebre concurren a la escuela a enfermar a medio mundo. Encima te ven y se acercan corriendo a besuquearte. Son unos egoistas desconsiderados.

      Ver más

      Responder
  • asi es

    cuando dicen cuarentena significa que no es vacaciones !!!!
    aqui en argentina los sureños son opitas no saben

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional