Aislamiento en todo el país

El doloroso recuerdo de Pablito Lescano en medio de la cuarentena [FOTO]

El cumbiero reflexionó sobre las medidas preventivas impuestas por el Gobierno nacional y pidió a sus seguidores que las respeten.

El líder de Damas Gratis se adhirió a la medida preventiva tomada por el presidente Alberto Fernández, y concientizó a sus seguidores a cumplirla con un trágico recuerdo de su juventud. 

El cantante de cumbia se hizo eco de la cuarentena obligatoria con un particular posteo en sus redes sociales, en donde recordó un período en el que tuvo que estar en cama por ocho meses.

"15 días no es nada. Estuve 8 meses postrado en una cama ortopédica por un choque con la moto donde compuse 14 canciones para el primer disco de 'Damas Gratis' y 12 canciones para el segundo disco de 'Flor de piedra'", escribió Lescano en el pie de la foto retro, y agregó el hashtag #MeQuedoEnCasa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • LunaLunera

    Lo que Lezcano quiso decir es que en este tiempo podemos hacer muchas cosas, por ejemplo, el escribio 14 canciones. Por otro lado, quiso decir que hay personas que deben estar en cama, enfermas muchos meses y nosotros que estamos sanos nos quejamos por 15 o 20 días sin salir a la calle. Concuerdo totalmente con él.

    Ver más

    Responder
  • Majul

    Creo que no trato de trazar una similitud, sino de que tomaran conciencia aquellos a que les parece una etenidad sólo 15, 30 o más días - que seguramente serán - de estar encerrados, donde te podés movilizar y hasta porque no, salir unos minutos a la calle aunque sea una vez por día.
    A estar en cama postrado y por varios meses, que suman muchísimo días.
    Es cuestión también de encontrarle la vuelta de desarrollar alguna actividad, que la teníamos en nuestra mente porque no postergada. Y ésta es la oportunidad. Que gran verdad Crisis es oportunidad.

    Ver más

    Responder
  • Olmado

    Que consejo puede dar ese falopa

    Ver más

    Responder
  • Mario

    Obvio que nunca se puede comparar esto con oo lenpaso

    Ver más

    Responder
  • Ciudadano salteño

    Y que consejo puede dar este yuto .únicamente a sus fans sobre la falopa , el vicio , la delincuencia , la vagancia .habla porque tiene boca.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping