Astrología

Tu horóscopo de hoy, sábado 21 de marzo de 2020

Un nuevo día lleno de oportunidades comienza y los astros tienen sorpresas para vos.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Tus experiencias anteriores han marcado profundamente tu personalidad haciéndote desconfiado en sobremanera. Deja los miedos atrás.

Amor: Encontrarás refugio en tu pareja para pasar un mal trago a nivel familiar. No temas hacer evidentes tus sentimientos.
Riqueza: La ambientación en el lugar laboral puede significar un aumento en la productividad. Hazlo tu segundo hogar.
Bienestar: Finalmente lograrás salir de una etapa oscura de tu vida. Atesora aquellas lecciones que has aprendido durante este periodo por el resto de tu vida.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Tu falta de capacidad de socialización esta haciendo estragos en tu nuevo ambiente laboral. Solo tu podrás resolver esta cuestión.

Amor: Los celos representan sentimientos negativos que no aportan nada tangible a la pareja. Aprende a dejarlos de lado.
Riqueza: Necesitarás recurrir a la ayuda de compañeros de tu entorno laboral para terminar ciertas actividades para el día de hoy.
Bienestar: No caigas en la necesidad de ser el centro de atención constante. Esto es un claro síntoma de una autoestima baja. Valórate como se debe.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Recientes eventos te han puesto en cuenta de que no tienes control total sobre tu vida. No dejes que esto te acobarde.

Amor: Los constantes roces recientes han provocado un clima de tensión permanente en la pareja. Evita continuar con los pleitos.
Riqueza: Buenas chances de tener éxito en las inversiones que inicies en la jornada de hoy. No pierdas oportunidad alguna.
Bienestar: Busca resolver tus pleitos y discusiones de manera civilizada o terminarás cometiendo serios errores que pueden afectar tu futuro drásticamente.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Recibirás un par de noticias desalentadoras durante la jornada de hoy. Reajusta tus planes y continua adelante. No decaigas.

Amor: No encontrarás en tu pareja un lugar para apoyarte en la jornada de hoy. Constantes tensiones empaarán la jornada.
Riqueza: Tendrás algunas diferencias de opinión con tus superiores en el día de hoy. Nada grave pero deberás cuidar tus modales.
Bienestar: No cejes con tus esperanzas en el futuro a pesar de que estés atravesando una etapa complicada donde la negatividad este a tu lado continuamente.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
La chance que tanto tiempo esperaste te será servida en bandeja de plata el día de hoy. Disfrútala como te mereces.

Amor: No puedes dejar que tu miedo al compromiso termine por aniquilar lo que podría ser el amor de tu vida. Madura de una vez.
Riqueza: Finalmente vivirás la conclusión de un proyecto que te ha robado semanas. Disfruta de ver el éxito de tu esfuerzo.
Bienestar: No subestimes tus propias capacidades. Parte importante de poder triunfar en la vida depende de la confianza que tengas en tus habilidades.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Los astros te brindarán la facilidad de palabra que necesitabas para poder resolver ciertos problemas en la pareja. Aprovéchalo.

Amor: Buscarás refugio en tus familiares más cercanos para sobrellevar los malos momentos que estas atravesando a nivel emocional.
Riqueza: Que tu tendencia a hablar antes de pensar no te juegue una mala pasada. Cuidado con lo que dices en tu ambiente laboral.
Bienestar: No dejes pasar un día sin hacerle saber a tus seres queridos cuanto los amas y los necesitas. No esperes a hacerlo para cuando sea muy tarde.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Tienes una marcada personalidad dual, eres una persona extremadamente noble y a veces un gran villano de película.

Amor: Lo que tú ves como amistad, que te resulta divertido y te hace sentir bien, para la otra persona es amor. Evita desencantos.
Riqueza: Dedica tiempo y atención a los asuntos prácticos y cotidianos. Si estás alerta, tendrás la facultad de detectar fraudes.
Bienestar: Discusiones confidenciales traerán la necesidad de tomar una decisión, prepárate con anticipación y asegúrate de tener las respuestas adecuadas.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Te preocupas demasiado por el futuro y no disfrutas el presente. Consigue la paz interior con inteligencia, el resto vendrá solo.

Amor: En el amor no tienes término medio, amas u odias. Da la oportunidad a los demás de demostrar lo que están sintiendo por ti.
Riqueza: Tendrás un retroceso momentáneo en todo lo referente a las finanzas, economía e incluso en el trabajo. No te inquietes.
Bienestar: Cuánto hace que no visitas el odontólogo? Debes cuidar tu dentadura y la salud de tu boca. Piensa que es lo primero que muestra tu sonrisa.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Las relaciones con socios atravesarán un ciclo caliente. Deja la puerta abierta al diálogo y planifica una estrategia.

Amor: El amor llega de la mano de la estabilidad. Serás buscado para dar consejos, salir de fiestas y contagiar alegría.
Riqueza: Si eres estudiante y no trabajas, tus padres te darán una suma de dinero. Ten cuidado y piensa bien en qué lo vas a invertir.
Bienestar: Combina energía y contundencia, así conseguirás que los esfuerzos de todos fluyan hacia un punto común y logres el éxito seguro.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
Ante el problema que atraviesas no esperes una solución hasta que alguien cercano esté dispuesto a involucrarse.

Amor: Aléjate de posiciones estrictas y severas, y ábrete a la comunicación con tu pareja, lograrás así mayor entendimiento.
Riqueza: Los errores y fracasos del pasado generan un desequilibrio económico que te tomará tiempo ordenar. Calma, se resolverá.
Bienestar: No te pelees ni te pongas tan emocional con lo que sucede. Trata de tomar distancia, sobre todo en situaciones que tengan que ver con el corazón.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Contarás con una ventaja clave por sobre tus pares laborales, pero estará en ti continuar con ella. Mide tus palabras.

Amor: No apresures el desenlace de esta relación venidera. Tomate tu tiempo y ve paso a paso. La paciencia tendrá su recompensa.
Riqueza: La falta de sueo esta haciendo estragos en tu raciocinio. Deberás darle lugar al descanso o tendrás problemas laborales.
Bienestar: Te sentirás cansado y desanimado. No permitas que el cansancio te gane. Aprovecha el fin de semana para pasar momentos junto a tu familia.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Tu exceso de confianza será aquello que te lleve al camino de la mediocridad. Piensa antes de actuar o sufrirás las consecuencias.

Amor: No temas aventurarte en una nueva relación que contradice todo tipo de preconceptos que tienes sobre una pareja.
Riqueza: Sufrirás serios retrasos debido a incompetencias en el desempeo de profesionales a tu alrededor. Haz notar tu enfado.
Bienestar: Complicaciones en el entorno familiar están causando distancias entre tus seres queridos. Pon un pao frío a la situación mediante el dialogo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad