Necesita ayuda urgente

Casi la matan e iniciará una huelga de hambre: desesperado pedido de una salteña

Fue víctima de un intento de femicidio en La Rioja y no tiene como volver: "No me quieren operar no dar la prótesis que necesito".

Una salteña fue brutalmente golpeada por su pareja en La Rioja. Producto de la agresión fue hospitalizada con un pulmón perforado. A través de su cuenta de Facebook, la víctima cuestionó a las autoridades de esa provincia, asegurando que no le estarían brindando una respuesta a la situación que atraviesa.

"No me quieren operar ni dar la protesis que necesito", sostuvo y adelantó "voy a hacer huelga de hambre si es necesario".

Según lo relató ella misma necesita la intervención quirúrgica en calidad de urgencia, por lo que pide una pronta respuesta de las autoridades.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TERESA

    POR DIOS! QUE FALTA DE EMPATIA! Y SOBRETODO A LAS MUJERES QUE ESCRIBEN SEMEJANTE BARBARIDADES! LA PUCHA, TENGAN UN MINIMO DE COMPASION, SE HAYA EQUIVOCADO O NO, NO ES LA MANERA DE COMPORTARSE ASI, A LAS BARBARIDADES QUE ESCRIBIERON LES DIGO, TIENEN HIJAS, HERMANAS, QUIERA DIOS QUE NUNCA LES PASE LO QUE A ESTA MUJER!

    Ver más

    Responder
  • Macrista

    Caguese por andar con una kuka planera peroncha y violenta

    Ver más

    Responder
  • Jajaja

    Se paso de tóxico el vago xdxd

    Ver más

    Responder
  • Naty

    Ahora se queja...por q cuando te golpeó la primera vez no te separaste.? Si nadie te obligó a quedarte con ese marca..

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Hay mujeres que parecen pensar con la papirola. Yo les via dar un consejo a las priendas que están desesperadas por tener una macho en su cama. En primer lugar, y esto es importante: si te amenaza o te golpea durante el noviazgo, NO TE ENCAMES CON ÉL. CUANDO TE DIÓ LA PRIMERA CACHETADA Y TE DIJO ¡PUTA! YA TE HA PREVENIDO DE LA VIDA DE MIERDA QUE VAS A LLEVAR SI FORMAS PAREJA CON ÉL. ESO NO ES UN HOMBRE, ES UN JABALÍ HIJO DE LA REMILITARÍSIMA PUTIS PROSTITUTA MADRE QUE LO PARIÓ. APARTATE DE ÉL DE UNA Y NO LE LLEVÉS EL APUNTE A SUS RUEGOS. Te va decir que te ama , que sin vos él no es nada, que se va a suicidar. Si te habla así, mandalo a la concha de su madre y decile que si se quiere matar, QUE SE MATE RÁPIDO. Si sigue jodiendo, denúncialo en una comisaría. PERO NO FORMES PAREJA CON ÉL. Porque ese energúmeno parido por el culo, primero te va cagar quebrando los huesos. Después te va a asesinar.¿Está claro?

    Ver más

    Responder
  • Fachistoide

    Sigan jodiendo con la palabra "tóxico" sigan compartiendo memes ay mi novia/o es re tóxico no me deja salir, tener amigas/os, subir fotos a Facebook sigan jodiendo van a terminar muertas ignorantes de mierda

    Ver más

    Responder
  • Majul

    Somos humanos, a veces racionales, a veces irracionales, por ello nos equivocamos y nos seguiremos equivocando. Un manto de piedad no nos debe faltar.
    Verla como está por la foto, más siendo mujer, cuesta entender, comprender tamaña agresión.

    Ver más

    Responder
  • Gauchita

    Y, a veces es mejor comprarse un consolador y arreglarselas sola. Se meten con cualquier grone que lo único que hacen es llenarles la panza de huesos y cagarla a palos. Después ni ayuda alimentaria les dan a los pobres chicos, únicas víctimas de los padres sin cabeza.

    Ver más

    Responder
  • *

    Que culpa tengo yo que te hayas metido con un piojoso violento? Cagate y arréglate sola infeliz!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales