Alerta máxima

Por el momento, descartan que las fuerzas armadas salgan a las calles de Salta

El ministro de Seguirdad, Juan Manuel Pulleiro aseguró que el operativo se encuentra bajo control de la fuerza provincial.

Durante la jornada de hoy, el ministro de Defensa Agustín Rossi felicitó a las fuerzas armadas por el trabajo que vienen realizando en el complejo escenario nacional, y cuentan con instrucciones para la etapa que se vive.

VER TAMBIÉN: "Un estudio reveló nuevos síntomas que podrían manifestarse por el coronavirus"

En las últimas horas se habló de un plan estratégico que ya se encuentra aprobado por el alto mando del Ejército Argentino en caso de que se requiera brindar apoyo y contención. En Salta, el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro felicitó el trabajo que viene realizando la Policía de la Provincia y solamente esta fuerza de seguridad estará a cargo de los operativos.

En dialogo con Que Pasa Salta, el funcionario descartó, por el momento, la posibilidad de que las fuerzas armadas recorran las calles en el marco del operativo que lleva a cabo el Comité de Emergencia en la Provincia de Salta para enfrentar el COVID-19.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • TIENEN QUE SALIR YAAA!!!

    Sáenz manda al ejercito ,los canas no hacen ñaca y hay un montón de hdmp que andan por la calle ,se juntan en las villas a chupar y drogarse otros hdp salen como si nada !!;!ponete firme y actuaaaa

    Ver más

    Responder
  • Argenta

    Mangas de BURROS los que no entienden LA CUARENTENA. QUEDATE EN TU CASA HIJO DE MIL. QUE PARTE NO ENTENDES??? LA VIEJA FRASE TANTO VA SER O NO PASA NADA TAN USADA NOS VA A TRAER MUERTES QUE NO TE CABE ESO EN LA CABEZA.????? ES UN RESFRIO SI PERO QUE NECESITA SI O SI RESPIRADOR PARA MEJORAR Y TE PREGUNTASTE SI EN SALTA LAS CLINICAS ESTAN PREPARADAS CON RESPIRADORES PARA ESTA PANDEMIA?? O LOS HOSPITALES ESTAN CON LUGARES PARA INTERNAR GENTE. DE QUE SIRVE LOS HOSPITALES DE CAMPAÑA CARPAS U HOTELES SI NO TIENEN RESPIRADOR. VAMOS NO SEAMOS TAN BURROS. HAGAMOS CASO POR UNICA VEZ.

    Ver más

    Responder
  • Urtubey recagado

    Veo muchos comentarios de cabeza de termo, sin sentido y criticando al kirchnerismo. Es obvio que estamos a favor de que salgan los militares a la calle a controlar a la gente que no cumple con la cuarentena. La policía está desbordada. Queremos un ejercito colaborativo, presente y solidario. No tendrían que mezclar los tiempos, una cosa es el ejercito de ésta época y otro el que desapareció y torturó a 30 mil personas. No confundan, no sean cabezas de termo. Viva Perón, carajo!

    Ver más

    Responder
    • Julepe

      Los 30 son inventos de los zurdos k , van a rogar que salgan los milicos chorros k

      Ver más

      Responder
    • Jeje

      Arrodillese k basura que no era q los milicos son la dictadura?? Ahora ruegan que salgan jajaja

      Ver más

      Responder
    • Cagón

      Jejeje ves un milico y te agarra cagadera

      Ver más

      Responder
  • Siiiñ

    Que salgan !!! En mi barrio sale la gente a cada rato...ya tivieron tiempo de comprar...carros llenos se iban de super...asi que tendrianque quedarse en sus casas ...pero no lo hacen...el ejercito ya!!!

    Ver más

    Responder
  • Te avise

    Que el diablo se lleva a todos estos fachos que publican mendacidades.

    Ver más

    Responder
  • BUENOOO

    PULLAAIRO....NO SEAS OPAAA PUEEE QUÉ LE TENÉS MIEDO A LA CÁMPORA!!? A LOS NEFASTOS DE DDHH!!??

    QUE LE METAN PALO A ESTOS CHORIPLANEROS, A LOS DE LA CREMA RANCIA DE SALTA, HIJOS DE POLÍTICOS,...

    Ver más

    Responder
  • DIGAMOS LA VERDAD

    LE QUEDA GRANDE EL PUESTO A PULLEIRO
    LO UNICO QUE HIZO ES IR HABILITAR LA CANCHA DE JUVENTUD Y PONERSE LA CAMISETA PARA IR A LA CANCHA Y PUTIAR AL ARBITRO

    Ver más

    Responder
  • xfuturo

    semaos concientes , nada de grietas ni de peronchos k o radicales, esto nos preocupa y nos debe inetersar a todos por igual, tomemos el ejemplo de lo que pasa en italia, la gente no hizo caso y ahora estan muy pero muy mal, si no hacemos caso y tomamos esta situacion con tanta liviandad, por el bien de todos nosotros que salga el ejercito ya.

    Ver más

    Responder
  • Te lo dije

    Este Sr ministro de seguridad, no está a la altura igual que la Jefa de Policía, no les da la cabeza, ni el temple si no bajan línea de ponerse firmes, esto va a estar peor.

    Ver más

    Responder
  • sm

    la avenida Paraguay, circulan vehiculos como si fuera una previa de navidad o fin de año!!! hagan algo!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política