Alerta máxima

Dos mil millones de pesos le costará a Salta enfrentar la pandemia del coronavirus

Esa es la cifra que gastará el Gobierno de la Provincia en adecuar hospitales y poner en funcionamiento el centro de atención COVID-19.

El ministro de Producción y Desarrollo Sustentable, Martin de los Ríos, contó que el calculo que informó desde el Ministerio de Economía es de dos mi millones de pesos adicionales para asistir a la población salteña y evitar la propagación del virus.

Se trata de recursos que no contaban pero que la situación sanitaria obligó a desembolsar. El Ministro aclaró que esta cifra se suma al preocupante déficit que ya tiene la Provincia y que por ello la única manera de colaborar con los salteños es a través de la prorroga de vencimiento de impuestos.

No obstante, sostuvo en Fm Profesional que todos los sectores saldrán dañados por la paralización de la economía, no pueden eximirlos de impuestos ya que el Gobierno tiene que recaudar para poder reacomodarse.

Indicó que por ahora se decidió prorrogar la moratoria, los vencimientos y las ejecuciones fiscales. Esto fue acordado en la reunión que ayer tuvieron con el Consejo Económico y Social en el que participaron la Cámara de Comercio, la Cámara Industrial, la Cámara Pyme, entre otros. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • la verdad

    no es nada la pandemia de la corrupción política es mil veces peor que cualquier pandemia mortal.

    Ver más

    Responder
  • jazmine

    Una gran mentira para robar! Hay q ejecutar a todos los funcionarios corruptods

    Ver más

    Responder
  • El que limpia

    Baaaahh. a esa guita la puede poner Romero solo. Con todo lo que se robó ese hijo de remil putas, ladrón de mierda. Ojala le agarre el Coronavirus y mate a toda la clase política. Además yo iría al funeral de cada uno a cagarme de risa, pero con barbijo. LPMQRP.

    Ver más

    Responder
  • Goku

    Che y nuestra intendenta está aquí en salta??? Pregunto por qué no se la ve ni en fotos, acaso se fue a Cuba también???

    Ver más

    Responder
  • Olmedo

    Y saben quien pagará el Festival? EL CAMPO en dos meses más tardar arranca la cosecha !!!! Y un dólar de 100$$$ acordate

    Ver más

    Responder
  • Lalo

    Más excusa para seguir afanando... encima Saenz metió mas empleados públicos

    Ver más

    Responder
  • SAENZ

    Y SI LO TENÉSA DIB ASHUR Y LA BANDITA ESA , SE VA A TRIPLICAR EL COSTO. TODOS ESOS YASON MAÑEROS... MANEJAN LOS TEJES Y MANEJES. SI TE ENGANCHßS SEGUÍ CON ESA BANDA

    Ver más

    Responder
  • Juan 1

    Saenz te compadezco la pi.. que te dejo Urtubey. Despilfarros de plata por todos lados. Empleados públicos 78 mil. Mayoría ñoquis. Pero coman acá salteños por opas ustedes lo votaron. No vieron que en sus primeros años no hizo nada . Burros.

    Ver más

    Responder
  • VERDAD VERDADERA

    el pueblo ya tomo conciencia, o no? el gato macri hdtmgp y lrmpaqlrmp, pagaba mas de 1.500.000.000 un mil quinients millones de pesos por DIA DE INTERESES DE DEUDA, ojala pronto lo citen en comodoro py

    Ver más

    Responder
  • CUERVO BOTON

    HUUUU.... OTRA VEZ LA BURRA AL TRIGO.....
    ----YA EMPEZARON A CHORIAR LA BETINITA Y GUSTAVITO..... HDMP....
    APROVECHAN LA CRISIS Y LA PANDEMIA PARA CAGAR AL PUEBLO .... A CADA CONTRIBUYENTE DE ESTA BENDITA TIERRA...
    ----LA TILINGA YA EMBOLSO 10MILLONES PARA ARREGLAR LA PLAZA 9 DE JULIO.... OBRA QUE TODAVIA NO SE EMPEZO....PERO ELLA YA TIENE EN SU CUENTA LA GUITA..... AHORA EL OTRO NO SE QUEDO ATRAS ESTABAN FROTANDOSE LAS MANOS PARA CHORIAR...AL PRIMER CASO DE CORANAVIRUS... Y NO ES CASUALIDAD QUE EL ABOGADO QUE VINO A PROPAGAR EL VIRUS SEA AMIGO INTIMO DE ESTE HDP.... AMIGO DE TODOS LOS LADRONES DEL GOBIERNO COMO LA PAMELITA KLETI. Y UNA SARTA DE JUECES.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política