Quedate en tu casa

Cristina vuelve con su hija Florencia para hacer la cuarentena en el país

La vicepresidenta de la Nación confirmó su regreso desde Cuba a través de su cuenta de Twitter.

Vuelve al país. Cristina Kirchner anunció en la mañana de este viernes que regresará de Cuba "en las próximas horas" con su hija Florencia, quien lleva más de un año en la isla como parte de un tratamiento médico.

"En unas horas más, regresaré a Buenos Aires en el vuelo semanal de Cubana de Aviación con mi hija Florencia", anunció la vicepresidenta en Twitter.

"Ella junto a sus médicos y sus médicas, lograron restablecer parte de su salud perdida y hace un tiempo vienen trabajando su regreso a casa. Pero ya se sabe, nada es tan sencillo. Por eso Flor me pidió que la venga a buscar para ayudarla... sentía que sola no iba a poder", agregó.

Además, Cristina Kirchner indicó que "si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento" y agregó: "Les quiero pedir que hagan lo mismo, que se cuiden y que cuiden a los demás respetando el aislamiento preventivo en sus casas".

Según publica diario Clarín, el vuelo de Cubana de Aviación está previsto para el domingo. Con una duración de nueva horas, se prevé su llegada a Ezeiza alrededor de las 22.30. El avión que lo realizará es un Ilyushin IL-96 de origen ruso.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • toli

    TODAS LAS DEFORETACIO9NES LAS PROMUEVEN LOS POLITICOS

    Ver más

    Responder
  • NANDO

    ESTAS IMBECILES LLEGARON A BS.AS Y AHI NOMAS TENDRIAN QUE HACER LA CUARENTENA EN ALGUNA CANCHA DE FUTBOL HABILITADA.....
    LUEGO SE QUEJAN DE TINELLI Y DEL SURFISTA...

    Ver más

    Responder
  • COM

    COMO NO ERA CUBA LA MEJOR SALUD DEL MUNDO????? COMO LA VA A TRAER JUSTO AHORA CON EL CORONAVIRUS????...NO SERA QUE EN CUBA ESTAN OCULTANDO LA PANDEMIA Y SOLO DICEN QUE HAY 6.000.- INFECTADOS Y NO CUANTOS MUERTOS.....PORQUE LA DEJAN ENTRAR SI YA ESTAN CERRADAS LAS FRONTERAS Y ELLA HACE MAS DE UN AÑO QUE NO VIVE EN EL PAIS????

    Ver más

    Responder
  • Chamuyo

    Cristina dice la paola tenorio puntera de godoy q de los 3.000 le tengo que dar 1.700 o no vale asi no me alcanza para el escabio del fin de semana decile que no pue ¡!

    Ver más

    Responder
  • EPIDEMIA

    QUE LE HAGAN UN TEST ANTES DE ENTRAR

    Ver más

    Responder
  • vieja trola

    Cuba no es un País de riesgo, solo tiene 6.000 infectados al día de hoy, anda chamuyar a los cabezas de termo que te votaron, infeliz.

    Ver más

    Responder
  • hasta cuando

    tenemos que pagar por esta gente ,aviones,120 custodios ,coches, choferes
    jubilaciones de privilegio gastos reservados del senado y otras yerbas

    Ver más

    Responder
  • TOCAMELA

    Idola Cristina!!!!, hizo todo lo que una madre o padre hace x sus hijos, mas alla de que es verdad o mentira de la enfermedad, Cristina la protegio, aparte hay q sacarse el sombrero por tener una vice como ella, no es ninguna boluda, sabe lo que tiene q hacer, y les guste o no a los macristas es mucho mas inteligente y astuta que cualquiera. asi que cristina siempre.

    Ver más

    Responder
    • Obvio

      La zorra pierde el pelo las mañas jamás, en su ADN tienen lo chorro , delincuente

      Ver más

      Responder
    • salteño

      si es muy astuta que robo millones y cayo hasta su vicepresidente ,,baez,,,lopez...pero la justicia les llega a todos si no es la terrenal la de arriba seguro se rie de todos hace lo que quiere y los chorizombis como vos la defienden por una tarjeta cargada con 4 o 6 mil pesos de lo cuales debes darle algo al puntero de tu zona solo son carne utilizable para estas lacras tal vez algun dia lo entiendan

      Ver más

      Responder
  • Lily

    ..."si bien Cuba no es un país de riesgo, al llegar cumpliré con los 14 días de aislamiento", la realidad es que la fue a buscar porque ante el Covid 19 en Cuba, mejor se está en Argentina, donde también se puede tratar sus otras dolencias.. Porque, Cuba SI ES país de riesgo con los casos comprobados que hay. La Salud en Cuba es un mito, salvo excepciones de alguna especialidad, y para millonarios "capitalistas" que dejan su dinero como Maradona y otras celebrities. Y con todas las falencias de la justicia, en algún momento tendrá que dar explicaciones sobre sus firmas, ingresos, y demás participaciones en Hotesur y Los sauces.

    Ver más

    Responder
    • Y

      porque no se siguió cuidando en cuba.vuelve justo con la pandemia...ellas son una pandemia de zorras mentirosas y ladronas!!

      Ver más

      Responder
  • SUPERK

    GRAN NOTICIE LE REGRESO DE FLORENCIA.VIVA LA PATRIA

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política