Astrología

Tu horóscopo de hoy, viernes 20 de marzo de 2020

Los astros te deparan nuevas oportunidades en cuestiones de amor, dinero y salud. Descubrí lo que quieren contarte en este día.

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Armonizarás tus ideas y desarrollarás los proyectos con actitud ganadora. Pero las acciones dispersas deben unificarse.

Amor: El deseo de proteger a los que amas puede ser excesivo cuando, por tu ánimo de cuidarlos, te quedas sin libertad y sin energías.
Riqueza: Estuviste bastante decepcionado con tu trabajo, pero gracias a un acontecimiento inesperado la situación se arregló.
Bienestar: Goza del encuentro con tus seres queridos y las amistades que te colman de cario. Que no te importen las diferencias que encuentras con la gente.

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Día propicio para lograr todo lo que creas beneficioso, en el campo personal, trabajo o estudios. Una noticia te preocupará.

Amor: Conquistarás corazones y te convertirás en el líder indiscutido de grupos y movimientos humanitarios.
Riqueza: Tendrás la oportunidad para solucionar trámites legales, administrativos o bancarios que favorecerán tu vida económica.
Bienestar: Debes recobrar tu confianza en el futuro. No mires hacia atrás. No te detengas en tus errores sino en la manera de no volver a repetirlos.

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Deberás aceptar de que has estado manejando ciertos asuntos del corazón de una manera inadecuada. Nunca es tarde para cambiar.

Amor: Tu relación actual ha escalado demasiado rápido y esto te esta llenando de inseguridades. Procura hablarlo con tu pareja.
Riqueza: La única manera de sobresalir del resto es con dedicación absoluta, y esta no se puede alcanzar sin amor al trabajo.
Bienestar: Todo cambio, para ser duradero, debe llevar un tiempo considerable. No pretendas que la solución a ciertas costumbres se den mágicamente.

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Tu continua tendencia a no valorar a la persona a tu lado terminará por alejar al que podría haber sido el amor de tu vida.

Amor: Jornada inolvidable en la que encontrarás una persona que tiene le potencial de cambiar tu vida. Mantente alerta.
Riqueza: Es importante la forma en la cual te perfilas para encarar tus desafíos laborales. Aprende a mostrarte confiado y seguro.
Bienestar: Siempre es difícil correr a contracorriente, pero si por ese camino es por el que te lleva tu personalidad, no dudes en hacerlo. Se tu mismo.

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Te sentirás invadido por una sensación de completo nerviosismo. La rutina te esta afectando seriamente. Busca desconectarte.

Amor: Recientes discusiones han dejado profundas marcas en la pareja. Procura evitar continuar con las peleas. Paciencia.
Riqueza: Grandes noticias te estarán esperando en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Disfruta de este momento.
Bienestar: Aprovecha tus experiencias pasadas en el campo emocional y amoroso para cultivar tu relación actual de una mejor y más positiva manera.

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
Busca un momento en el transcurso del día y ponte en contacto con familiares de los que te habías alejado recientemente.

Amor: Ambos tendrán una jornada complicada que los hará entrar en constantes discusiones. Evita todo tipo de situación tensa.
Riqueza: Caerás sin darte cuenta involucrado en conflictos que se suscitarán en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.
Bienestar: No puedes llevar una vida libre de obligaciones o responsabilidades y además pretender indulgirte en cada deseo que tengas. Deberás madurar.

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Tendrás una tendencia a dejarte llevar por las palabras lo que puede meterte en serios problemas. Se medido en lo que dices.

Amor: Hoy llegarás a la conclusión de que estas en posición de entablar una relación con todos los elementos para que sea definitiva.
Riqueza: Experimentarás algunos inconvenientes para llegar a tu trabajo el día de hoy. Mejor, paciencia y cautela al manejar.
Bienestar: Antes de quejarte por todo aquello que no tienes mira a tu alrededor y ve las necesidades de los más carenciados. Se agradecido por lo que posees.

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Día para tratarte con pinzas con los que te rodean. Durante la jornada de hoy tendrás una tendencia a irritarte fácilmente.

Amor: Hoy llegarás a la conclusión de que hay características de tu pareja que no podrás cambiar bajo ninguna circunstancia.
Riqueza: Estarás falto de concentración debido a sentimientos encontrados en tu interior. Ten cuidado con las cosas que firmas.
Bienestar: Aprende a ser agradecido por las cosas que tienes y por los buenos momentos de la vida. No desprecies o desaproveches lo positivo que te suceda.

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Tienes capacidad para analizar, comprender y motivar a la gente que te rodea. Si además les das confianza, obtendrás más de ellos.

Amor: Quizás estés idealizando demasiado a esta persona. Lo mejor es que intentes ver las cosas con cierto realismo.
Riqueza: Las cuestiones económicas en el trabajo te pueden dar un gran susto por no cumplir con tus responsabilidades a rajatabla.
Bienestar: Salir a caminar solo, disfrutando el paisaje, es una buena forma de evitar los malos pensamientos. Concéntrate en cosas positivas.

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
El camino del éxito es largo y difícil, pero cuando al fin llegas, sus frutos son dulces. No escatimes esfuerzos a la hora de triunfar.

Amor: Hoy sentirás nostalgia, algunos recuerdos de la infancia te invadirán y pensarás en personas que ya no forman parte de tu vida.
Riqueza: Los temas laborales se verán favorecidos y todo el esfuerzo que hagas para mejorar tus conocimientos será muy fructífero.
Bienestar: Debes intentar vivir más tranquilo o te verás afectado por varios tipos de enfermedades. Para lograr el equilibrio busca la ayuda de un psicólogo.

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Considera hacer ciertos cambios en tu estilo de vida porque los planetas te procuran una situación más segura.

Amor: Estás muy enamorado y hoy tus emociones serán más intensas. Te percatarás de la necesidad de afecto de tu pareja.
Riqueza: El dinero no es el tema favorito de hoy, mejor espera una ocasión más favorable para solucionar tus dificultades económicas.
Bienestar: Te darás cuenta que has realizado tareas equivocadas y es el momento de enderezarlas. Abandona ciertas ideas preconcebidas y explora nuevos terrenos.

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Permite que tus amigos se acerquen a ti y demuéstrales que confías en ellos. No los rechaces porque vienen con buenas intenciones.

Amor: Expresarás tu amor abiertamente y te olvidarás de las dudas. Harás frente a tu realidad sentimental con madurez.
Riqueza: Aunque el sentido común te aconseja contenerte y ser prudente, te será imposible restringirte a un presupuesto estrecho.
Bienestar: Permite que la gente te ayude, verás que las cosas son más sencillas. Eso te quitará la carga de los hombros y te dejará libre para otros temas.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad