Alerta máxima

El fuerte control en la entrada de Salta: desinfecciones de autos y entrevistas personalizadas

El coronavirus está en Salta, y los protocolos se han activado con más fuerza. El gobernador Sáenz ordenó controlar todos los accesos a la provincia. Así se realiza en el ex peaje de Aunor

"Realizaremos un estricto control en cada una de las rutas que tienen acceso a nuestra provincia", anunció anoche el gobernador Gustavo Sáenz en un mensaje que procuró llevar tranquilidad a los salteños el martes pasado por la noche.

 La medida ya entró en vigencia y se implementa en cada uno de los accesos, por ejemplo en el ex peaje de Aunor. En este sentido, la policía realiza controles muy fuertes. Fumigan adentro y afuera de cada vehículo; se realiza una entrevista personalizada a cada persona que ingresa. 

Pese al estricto control, las personas parecen no entender la necesidad de mantenerse a más de un metro de distancia de la otra persona. Formaron una larga fila amontonándose. 

Largas colas de vehículos aguardan por ingresar a la ciudad de Salta previo control exhaustivo por parte de efectivos policiales. Los controles preventivos se realizan en las rutas nacionales 9, 16, 34, 40, 51, 68 y 81; como así también en la Ruta Provincial Nº 28. En todos los casos, la revisión se realiza auto por auto.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • bruno

    que no era que no entraba nadie??, que onda, al menos regalen barbijos, pongan dispenser de alcohol en gel. No se sus medidas son muy chotas. Pongan a las planeras a coser barbijos, y los fabrica la provincia.

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Con entrevista no es suficiente, se debe tomar la temperatura a cada persona para determinar los posibles casos sospechosos. En cuanto a las filas, estas deben ser controladas por el personal apostado en el lugar recorriendo todo el largo de la misma para evitar posibles contagios. A mi parecer, el "fuerte" control es mas bien un colador.

    Ver más

    Responder
  • JUSTICIA

    Acaso no habia dicho el gobernador que cerraban las entras a Salta?? Por Dios que creen que todos diran la verdad.,es una perdida de tiempo esto porque no se esta cumpliendo para nada con la cuarentena.Igual que el aeropuerto actividad normal.Que les pasa por favor!!!!!???

    Ver más

    Responder
  • TUMA

    Es al pedo empujar cuando la chota es corta.....Merecen enfermarse por HDP. No entienden?

    Ver más

    Responder
  • son o se hacen??

    estos imbéciles que se amontonan!!!
    así ocurre en bancos y super hay que estar indicándoles que mantengan la distancia y encima se molestan cuando se les sugiere que respeten al otro

    Ver más

    Responder
  • Ciro

    Me parece correcto, asi desalentamos los viajes innecesarios. Y le dan prioridad unicamente a los que lo hacen por urgencias medicas.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta