Alerta máxima

Coronavirus: vecinos cortan una ruta salteña para evitar el ingreso de extranjeros

Vecinos de una de las localidades más afectadas por la Emergencia Sociosanitaria intentan evitar que la pandemia llegue a sus pueblos.

Santa Victoria Este, la tierra postergada de la Emergencia Sociosanitaria que hoy le toca lidiar con la posible llegada de una pandemia. En el medio de la incertidumbre y la desesperación, los vecinos salen a hacer frente en la primera línea y por esto tomaron la determinación de cortar la ruta para evitar el ingreso de extranjeros a su tierra y de alguna manera hacer cumplir las medidas anunciadas por el gobernador de la Provincia.

En el territorio provincial, hasta la fecha se confirmó un solo caso de coronavirus de un abogado que regresó de Europa y ya es investigado por el incumplimiento del protocolo. Esto disparó una alerta en todo el territorio, que de todas las maneras posibles busca enfrentar la crítica situación.

Según trascendió del corte participaron 2 concejales y remiseros que se apostaron en el lugar para bloquear el paso de extranjeros. "Vamos a cuidar a nuestra gente a toda costa", remarcaron los vecinos y finalizaron "la gente está muy preocupada".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • furibundo

    se tiene que prohibir el turismo a nivel mundial, los boludos con plata que esperen hasta que pase la pandemia, que se encierren en sus mansiones

    Ver más

    Responder
  • Gato de almacen

    Esto tendria q haber echo el titere del presidente no dejar entrar ningun turista ni esos culiados q tienen guita para irse a vacacionar a otro país y haber cerrado la frontera mar aire y tierra no entra ni sale nadie q s vallan al pingo y cuidar a la poblacion argentina y no pensar en los hdp d los turistas. Y encima sigue recibiendo buques d envichados q vienen y ahy q llevarlos y mandarlos en avion. Como no anclaron en Brasil o Uruguay lo sacaron a pingasos. Pero aqui tenemos un presidente q es un titere

    Ver más

    Responder
  • Baute

    La gente se ve obligada a hacer lo que el gobierno de la provincia no hace. Felicitaciones. Lastima que la provincia siga dejando entrar turistas en aviones que llegan todos los días, es una vergüenza.

    Ver más

    Responder
  • ok

    es ojo por ojo O NADA +++..LAMENTABLEMENTE SOS VOS O ELLOS TODOS ESTOS ESTÁN INFECTADOS ES NECESARIO SACARLOS URGENTE DE SALTA NO TENEMOS LOS MEDIOS PARA PARAR ESTA PANDEMIA ENTONCES FUERA FUERA ++++++

    Ver más

    Responder
  • ...

    Aplauso para esos Ciudadanos!!!

    Ver más

    Responder
  • muy bien

    tras la insuficiencia de un estado por hacer cumplir las normas los ciudadanos toman la iniciativa

    Ver más

    Responder
    • Ah si!

      ... y gracias a cabezas i ´ pingo como vos nunca vamos a salir adelante y seguimos siendo un pais de ignorantes y retrasados.

      Ver más

      Responder
  • tt

    bien ,muy bien fuera a todos los imigrantes

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política