Infidelidad sale mal

Se contagió de coronavirus con la amante y ahora lo tiene que "atender" su esposa

Se trata de una persona "adinerada, con un trabajo muy bien remunerado", filtraron.

"Tirarse una canita" al aire sale mal. Un ciudadano británico contrajo coronavirus en un viaje secreto a Italia que hizo con su amante. Ahora se encuentra aislado en casa junto a su esposa, quien desconoce cómo él contrajo el virus, según informó Daily Mail.

El hombre, cuya identidad no ha trascendido y reside en el norte de Inglaterra, le confesó a los médicos dónde ocurrió la contagio. Tras regresar de su escapada secreta, el paciente concurrió a un hospital con síntomas de coronavirus, y las pruebas confirmaron que tiene la enfermedad.

Se trata de una persona "adinerada, con un trabajo muy bien remunerado", afirmó a The Sun una fuente familiarizada con el asunto.

"Su caso sería divertido si no fuera tan grave", continuó, añadiendo que la esposa del hombre "no tiene idea" de las circunstancias en las que se produjo el contagio. Su mujer cree que él contrajo la enfermedad durante un viaje de negocios en territorio británico.

Aunque el paciente le admitió a los médicos lo sucedido, insiste en que no revelará el nombre de su amante. Se espera que el hombre se recupere por completo de la enfermedad, pero está en "pánico" ante el riesgo de que su esposa se entere de la verdad.

"La coartada perfecta"

"Pensó que tenía la coartada perfecta para llevar a cabo su aventura, pero no había tenido en cuenta la crisis del coronavirus", señaló la fuente.

El paciente "se siente aliviado de haber regresado a su país" antes de que se suspendieran los viajes procedentes de Italia, porque de lo contrario "habría tenido que dar explicaciones a su esposa", indicaron.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Semental

    Por suerte mis amantes son de aquisito nomas.

    Ver más

    Responder
  • Cornelio Corn

    Nadie muere mocho.

    Ver más

    Responder
  • yo

    ES QUE A LAS AMANTES LES INTERESA LA PLATA NADA MAS NO ENTIENDEN SON BURROS LOS HOMBRES

    Ver más

    Responder
  • el payaso acuarela

    espero que le haya hecho el orto a la amante, así se va feliz.

    Ver más

    Responder
  • Gauchita

    Como siempre, los superespermas cuando caen enfermos o están en la lona las únicas que se la bancan son las esposas. Las amantes brillan por su ausencia.

    Ver más

    Responder
    • Jhon

      No me considero un feminista ni mucho menos pero cuanta verdad en tus palabras!!!! SON LOS SUPER PORONGAS Y SE CAGAN NO SOLO EN SU MUJER SINO TAMBIEN EN SUS HIJOS!!!! ESO SI!!!! CUANDO LLEGA LA MALA DE VEDAD (ENFERMEDADES COMPLICADAS TERMINALES CARDIACAS CONTAGIOS SIDA Y DEMAS YERBAS) SE VUELVEN RE FAMILIEROS DE GOLPE Y VAN MANSITOS A QUE LOS CUIDE SU ESPOSA/MAMA LAS AMANTES Y LAS PUTAS???? BIEN GRACIAS!!!! BRILLAN POR SU AUSENCIA!!!! SIRVA COMO CASO TESTIGO SANTIAGO BAL CUANDO CAYO ENFERMO LO ENTRO A CUIDAR "MAMA" CARMEN!!!! AYELEN PALEO???? EN MIAMI BIEN GRACIAS!!!!

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Internacional