#NosCuidamosEntreTodos

Cablevisión Flow te da gratis el pack Fox Premium y con Personal, tendrás whatsapp ilimitado y gigas libres

En el marco de las conversaciones que Telecom viene manteniendo con el Gobierno, la empresa anunció beneficios para todos sus clientes.

Para seguir acompañando a nuestros clientes y sus familias, Telecom anuncia beneficios para que puedan seguir comunicados y conectados, accediendo a información valiosa, y contenidos educativos y de entretenimiento, a través de los servicios de Personal y Cablevisión Flow.

BENEFICIOS PARA CLIENTES DE CABLEVISION FLOW

APERTURA DEL PACK FOX PREMIUM

Los clientes de Cablevisión Digital, HD y Flow podránacceder a las 7 señales de TV de FOX y todos los contenidos a demanda hasta el 1 de abril. De esta manera, podrán contar con más de 1.900 horas adicionales de contenido y más de 60 series (Homeland, The WalkingDead, This is Us, Britannia, entre otros), que podrán disfrutar desde cualquier dispositivo (Celular, Tablet, Computadora o Smart TV).

CONTENIDO EDUCATIVO Y RECREATIVO PARA LOS MÁS CHICOS Y SERIES PARA TODA LA FAMILIA

Disponibilizamos un amplio catálogo de contenido para todos nuestros clientes de Cablevisión HD y Flow:

- +1.200 horas de contenido para los más chicos (como Disney, Nick, Cartoon, Discovery Kids, entre otros)

- +110 horas de programas y documentales educativos.

- +250 series completas para maratonear en las casas.

FLOW APP PARA TODOS LOS CLIENTES DE CABLEVISIÓN

Además, en los próximos días, todos los clientes de Cablevisión podrán acceder a Flow de manera gratuita, descargándose la app en cualquier dispositivo (celular, tablet, computadora o smart TV) y disfrutar no sólo los canales en vivo, sino también de 13.000 horas de contenido a demanda (las mejores series, películas, documentales, recitales, torneos de Esports, entre otros) y la posibilidad de alquilar estrenos de manera muy simple.

BENEFICIOS CLIENTES PERSONAL

+ GIGAS DISPONIBLES

Para todos los clientes con Abono y/o Factura, individuos y empresas, brindamos, de manera gratuita 1 GB adicional por un mes para que puedan seguir conectados desde su celular.

+ CRÉDITO PREPAGO

Asimismo, para el momento que lo necesiten, nuestros clientes pueden acceder a un crédito de $100 mediante el servicio de Recarga SOS.

BENEFICIOS EN CANJE DE PUNTOS PARA SOCIOS CLUB PERSONAL

Los socios de Club Personal con líneas Prepagas o Abono fijo tendrán beneficios exclusivos en canje de puntos porcrédito de $200. Y los socios con líneas con factura tendrán beneficios en el reseteo de cuota de internet.

PARA NUESTROS CLIENTES EN EL EXTERIOR

Para nuestros clientes con abono y/o factura, Individuos y Empresas, que se encuentren en las zonas más afectadas (USA, Europa, Israel, Emiratos Árabes, Japón, Singapur, China, Hong Kong, Taiwán y Malasia) dispondrán de manera gratuita 1GB para que puedan mantenerse comunicados.

WHATSAPP ILIMITADO

Además, todos los clientes con planes Abono y/o Factura, en Argentina o en el exterior, ya cuentan con Whatsappilimitado. Y los clientes Prepagos pueden acceder al mismo beneficio por 30 días en función de sus recargas.

CONTENIDO DE EDUC.AR Y OTROS SITIOS .GOV y Gob.ar SIN CONSUMIR DATOS DESDE EL CELULAR

Los contenidos educativos y herramientas didácticas del programa Seguimos Educando destinado a brindar contenidos para nivel inicial, primario y secundario, no consumirán datos del celular.

+ CONTENIDO RECREATIVO, JUEGOS.

Para los más chicos, también en los momentos de esparcimiento, la suscripción de Personal Juegos estará bonificada hasta fin de mes y podrán acceder a todos los juegos que quieran entre un catálogo de más de 600 juegos móviles.

GESTIÓN ON LINE: #noscuidamosentretodos

Recordamos que nuestros clientes que pueden seguir todaslas gestiones para sus servicios de Personal, Fibertel, Cablevisión Flow y Telecom Fibercorp, a través de los canales electrónicos, aplicaciones móviles y línea telefónica.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Yoel unico

    Cablevision estas cagado monopolio del hdp de Magneto tenes que regalarte ,para tener clientes qué son todos cholos culiao .....

    Ver más

    Responder
  • CLARO

    CLARO PONETE LAS PILAS QUE ESTOY PAGANDO ·$790 POR 2 GB DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • Gato

    Personal da gigas gratis, total en tu casa con wi-fi, no lo vas a necesitar....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina