Alerta máxima

Pánico en el penal de Villa las Rosas tras la activación del protocolo por coronavirus

Internos manifestaron su preocupación al ver a los profesionales de la salud en pleno operativo.

La preocupación crece en el penal y los internos aseguran que ningún jefe se acercó a dar explicaciones, y además, cuestionaron la falta de insumos de limpieza. "Te dicen que es lo principal pero no lo tenemos", contaron a Que Pasa Salta.

Rumores de motines y acuartelamiento mantienen a todo el personal del Servicio Penitenciario en alerta. "Redujeron las visitas, hay escasez de alimentos y nos dicen que es porque no encuentran proveedor" manifestaron. Al pie de la nota, publicaremos las fotos con la ración de alimentos que cuentan haber recibido hoy y que según la población carcelaria empeora día a día.

"Aquí hay mucha tensión, todos están muy inquietos", lamentaron. Al mismo tiempo que se llevaba a cabo el operativo, el complejo anuncio de restringir las visitas se hacía oficial, lo que no cayó del todo bien a los reclusos.

"Vino personal con trajes blancos y lo sacaron, estaban cubiertos por completo", aseguraron. 

Por su parte, fuentes cercanas al Servicio Penitenciario transmitieron tranquilidad a la población carcelaria, asegurando que se están llevando a cabo todas las medidas necesarias para enfrentar la Emergencia Sanitaria que sacude a toda la provincia.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lado b

    Algo secillo imbeciles gente de poca fe , los q se van son los cobardes los q siempre tienen un pero para todo esos prwsos q merecen "morir" viviran mas q ustedes por sus deseos.......

    Ver más

    Responder
  • Ale

    Q se compren con la guita q ganan vendiendo falopa a los presos si ellos son los q pasan la droga..

    Ver más

    Responder
  • Joker

    Los policías no deben correr
    Riesgo x el estás ratas
    Deben dejarlos que mueran lentamente y cremarlos

    Ver más

    Responder
  • Cualquier cosa

    Quien dice que el personal está preparado para enfrentar esta situación??? No hay alcohol en gel.. no hay guantes no hay elementos de Limpieza no hay nada ni antes de que salga este virus había.. Y las autoridades Manga de infelices xq no proveen las cosas que se necesitan?? Xq no entran ellos a cuidar presos??? Ratas

    Ver más

    Responder
  • Juampi

    a los presos sospechosos de coronovirus...plomo y al crematorio

    Ver más

    Responder
  • me estas jodiendo?

    agradezcan que comen por lo menos algo!!!!!!! hay gente que hoy en dia ni siquiera comen! que se piensan???? aguanten como aguantamos todos!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • gg

    que se caguen lo presos,asi aprenden lo que no oyeron el buen camino

    Ver más

    Responder
  • KGT

    Nada bueno hicieron sino no estarian ahi... ahora CAGUENSEEE favor q nos hacen se contagian todos ahi en caso q fuese cierto el contagio con solo 1 caso confirmado a la fecha..

    Ver más

    Responder
  • yogui

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay, enserio están asustadas?

    Ver más

    Responder
  • Pepe Muratore

    Hijos de putas!!! Ahora van a saber lo que es una Condena a Muerte!!! Van a Morir Cómo cucarachas!!! Jajajajsja como me Río de Janeiro jajajajsja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política