Alerta máxima

Protocolo por coronavirus en el penal de Villa las Rosas: el recluso fue aislado

El Servicio Penitenciaro de la Provincia de Salta confirmó la presencia de un caso sospechoso en la Unidad Carcelaria N° 1.

Crece la preocupación ante la aparición de un caso sospechoso en el penal de Villa las Rosas. Autoridades del Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta (SPPS) confirmaron a este medio que en horas de la mañana se hicieron presentes profesionales de la salud en la Unidad Carcelaria N° 1 aplicando el protocolo correspondiente.

El director del SPPS, aseguró que se están implementando medidas preventivas, no solo en el implemento de artículos sino también en materia de capacitación del personal penitenciario. De la misma forma, el funcionario remarcó que se encuentran preparados para efectivizar el aislamiento si así fuese requerido.

Entre las medidas adoptadas, sólo podrán ingresar a ver a sus familiares privados de libertad las personas que integren su círculo de familiares directos. Será uno solo por vez y no podrán integrar grupos en factor de riesgo, es decir mayores de 65 años, embarazadas, inmunodeprimidos, etc.

También podes leer: Hay más de 25 denuncias por día de gente que no se aisló por el coronavirus

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Anto

    A vos que te gusta juzgar primero fíjate la lacra d hijos que tenes y después insulta maldeci y todo pero primero fíjate si estás criando bien a tus lacras pelotudos manga d idiotas todos ustedes que vienen a tirar mierda sobre estos chicos que están privados d su libertad algunos inocentes otros culpables pero quien son ustedes para juzgar para eso esta dios y también se va a encargar d todos ustedes ignorantes

    Ver más

    Responder
  • Juana

    Yo les pondría adentro 2españoles 2 italianos y 1 chino y los dejas en cuarentena ,y volver a los catorce días con las bolsas negras y listo!!!!

    Ver más

    Responder
  • Ter

    Aaaa dejen de armar escandalo de la nada, no hay ningun interno con covid ni siquiera con sintomas.

    Ver más

    Responder
  • NN

    Argentina no tiene pena de muerte lamentablemente, ojala el virus y el destino nos hiciera el favor. No estan ahi por buenos y por hacer las cosas bien. Lagente mayor hospitales y la ciencia necesitan mas de esos recursos destinado a mantenerlos

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Uno menos....deseo...sean vaaaaaarios más....si no TODOS

    Ver más

    Responder
  • Martin Glande

    Ojalá se mueran todos

    Ver más

    Responder
  • ...

    Dios mío, protege al personal y sus familias. Corten la.visita, se va a propagar...

    Ver más

    Responder
  • Leo Pardo

    Mejor aislados que los presos no hay, imposible un caso , son tretas para lograr salir

    Ver más

    Responder
  • Mercedes

    No tienen que recibir ninguna visita!!!!!! Por algo están ahi!!! Que cumplan verdadero aislamiento cómo está toda la sociedad en sus casas y sin visitas!! Su casa hoy es la cárcel, y que sea sin visitas!!!!

    Ver más

    Responder
  • Salvador

    Dejen que mueran todas esas lacras !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política