Se hace la víctima

El "cheto" que golpeó al guardia que le pidió que cumpla con la cuarentena se arrepintió [VIDEO]

Miguel Ángel Paz se encuentra bajo arresto domiciliario. Por medio de una video manifestó estar arrepentido de las lesiones que le causó al trabajador del edificio.

Después de haber quedado como un extremo violento, el "amante del rugby" tuvo que salir a pedir disculpas. Hoy al mediodía, el preparador físico Ángel Paz, acusado de golpear violentamente al vigilador del edificio Gustavo Granucci porque le pidió que se quedara en su casa tras volver de un viaje, grabó un video desde su casa en la torre Rosales Park Tower que se viralizó rápidamente.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231841-vendia-certificados-truchos-para-viajar-en-saeta-durante-la-cuarentena-y-le-dieron-la-cana

"Hola, soy Miguel Paz, me conocieron tristemente por la agresión a una persona. Quería pedir disculpas públicas, en primer lugar a Gustavo por haberlo agredido. No se merecía esa agresión. De corazón te pido disculpas y espero que puedas perdonarme. A toda la sociedad, a todos los argentinos y a los que vieron el video, sepan que estoy muy arrepentido. Fui un cobarde. A las autoridades y al Presidente por tomarse el tiempo de tomar cartas en el asunto. No tomé real dimensión de las medidas de prevención. A mi familia y amigos, vecinos, por esta situación que les estoy haciendo pasar. Estoy arrepentido", expresó.

Paz todavía no fue indagado por la Justicia federal por la acusación de violar la cuarentena. Se encuentra bajo arresto por la golpiza al vigilador.

El personal trainer también tiene una causa en su contra en la Justicia federal sanisidrense a cargo del doctor Lino Mirabello por violar la ley que rige para la cuarentena, que castiga a quienes propaguen una enfermedad.

En su indagatoria, el preparador trató de mostrarse arrepentido por el hecho. "Fue una mala reacción", dijo sobre su golpiza bestial al vigilador que fue felicitado por el presidente Alberto Fernández. Paz admitió que volvió de un viaje de Estados Unidos y que no cumplió con el aislamiento. Argumentó que tuvo un problema familiar con su padre y que no tenía noción de los alcances del DNU porque "era muy reciente". "Mi papá está con una afección y mi mamá me pidió que fuera a ayudarla", relató.

¿Le crees?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Nicolás

    En serio!.... Cuéntame más

    Ver más

    Responder
  • el castigador

    No podes andar por el mundo mandandote cagadas y depues pedir perdon. Te salio desde adentro la verdadera persona que sos, un ser detestable. Y no me extrañaria que si se ponen a indagar no seria el unico caso de violencia extrema. No sabes vivir en sociedad...Y no fue una reacciòn espontanea, sino que pensaste como disciplinar al guardia, como alguien se atreverìa a recordarte el protocolo?. Ojala la justicia te recuerde como es vivir en sociedad...

    Ver más

    Responder
  • pero lo que faltaba

    pero que me chupe un huevo y se haga octiar .
    MARCHE PRESO POR PELOTUDO HABER SE HALLA GUARDADO ES TAN MACHO

    Ver más

    Responder
  • eduardo

    con pedir perdón no se soluciona nada hay que pensar antes de hacer las cosas y no pedir disculpa después

    Ver más

    Responder
    • Jeje

      Ya lo dice la frase: "Es más fácil pedir perdón que permiso"

      Ver más

      Responder
  • Mario

    A cagar a los yuyos por hdmp!!!

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Falso cheto se hace el santo. No es buena persona y no esta arrepentido. A la verdad no le perdono ese hdp!! Se hace el agrandado porque tiene guita y le gusta hacer violencia. No sirve y es inútil y no sabe nada.

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    Argentino,gente de mierda,hacemos cagada luego pedimos disculpas y san se acabó.

    Ver más

    Responder
    • que decis

      fijate los logros de los argentinos antes de decir argentino de mierda < boliviano sin cultura propia

      Ver más

      Responder
  • Joch

    Chango mejora la mentira, con está no te disminuyen la pena.

    Ver más

    Responder
  • HDP..

    QUEDATE AISLADO CHETO HIJO DE MIL P................!!!!!!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Noemi

    Éste tipo tiene que estar preso es un cara dura mentiroso

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping