Alerta máxima

Hay más de 25 denuncias por día de gente que no se aisló por el coronavirus

El ministro de Seguridad hablo sobre los llamados al Sistema de Emergencia 911 relacionados con la pandemia del COVID-19: "Más de 250 consultas por día".

Juan Manuel Pulleiro anunció el refuerzo en algunas medidas de prevención como el cierre de comercios y algunas en torno a la población privada de su libertad. EL líder de la cartera de seguridad, señaló además que se realizan entre 20 y 30 llamados por día denunciando a personas que no cumplen con el protocolo de aislamiento exigido.

"Recibimos entre 200 y 300 consultas diarias relacionadas con el coronavirus", indicó el ministro de Seguridad y agregó "de esas entre 20 y 30 son denuncias de personas que llegaron de viaje y no cumplen con el protocolo de aislamiento exigido".

De la misma forma, Pulleiro explicó que una vez recepcionada la denuncia, personal policial contactan al denunciado, se identifica a la persona solicitándole su pasaporte a fin de verificar que lo que dice sea correcto y a partir de eso se lo intima a que realice la cuarentena correspondiente.

"Si no se aísla interviene el fiscal de turno", resaltó el funcionario y cerró "por el momento, no hay personas detenidas por infringir la cuarentena".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Numancio

    Porque no se te prende una luz y cerras los ingresos a la provincia para todos. De donde te han sacado, no podes ser más tonto. Encima haces escoltar a los turistas. Insolito.

    Ver más

    Responder
    • Ah si!

      Tenes razon. Deberia escoltar a imbeciles como vos a una guarderia...de idiotas.

      Ver más

      Responder
  • Clara

    La nutricionista del centro de salud de vaqueros vino de EEUU y entre el 9 y 10 de marzo fue a trabajar y atendió entre 5 y 6 pacientes y ahí la convencieron que se vaya.tal vez la policía fue y vio que está en cuarentena pero NO SABE que FUE A TRABaJar y atendió pacientes! Una irresponsable total ella y sus jefes

    Ver más

    Responder
    • ...

      Hace la denuncia al 911 en vez de boludear aca.

      Ver más

      Responder
  • periodistas...

    porque no les preguntan al jovato este, porque no se queda en su casa, tiene mas de 60. Que hizo con el millon y medio en medicamentos VENCIDOS que encontraron en la farmacia de la carcel de villa las rosas?. Es gravisimo lo que paso y nadie hizo nada?. sigue el responsable en el mismo lugar? que debia controlarlos?, cuando a tantas persona pudo haber servido esa medicacion. De eso este viejo no habla, tenes bozal?

    Ver más

    Responder
    • TUMA

      No forro, estas absolutamente desinformado. Le erraste por lejos en la edad. Anda a ver dibujitos y no rompas las pelotas.

      Ver más

      Responder
  • BRASILEROCONCORONAVIRUS

    Hay un Brasilero que tiene un Taller en la Calle San Juan entre Florida y Alberdi que hace 1 semana llego de Brasil y lo he visto toda la semana.....

    Ver más

    Responder
    • ...

      Hace la denuncia al 911 si sabes tanto.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política