¿Y la prevención, mi ciela?

Lourdes Sánchez rompió la "cuarentena" para ir al shopping a comprar algo innecesario

Reveló que tuvo que salir a comprar unas famosas cápsulas a un centro comercial porque para ella son de mucha necesidad aunque sintió vergüenza.

La farándula argentina a veces sorprende para mal. En medio de la pandemia de coronavirus se le pide a la población no salga de sus casa a menos que sea muy necesario, Lourdes Sánchez contó que le dio vergüenza ir a un shopping a comprar unas cápsulas de café. 

La morocha dijo en "LAM" que su pareja, Chato Prada, la llevó hasta la puerta, ella bajó, compró este producto imprescindible para su vida y regresó al auto. demás, confesó que esto le dio culpa ya que entendía que no debería estar ahí.

Al revelar esto comenzó un gran debate en las redes y muchos la criticaron por ir a esos comercios, ya que los empleados de los shopping piden que cierren las puertas por miedo a contagiarse ya que es un lugar al que van muchos turistas, en nuestro país los contagios son por personajes que vienen de países considerados de riesgo por el alto contagio.

"Está jodiendo?? tenía que irse al shopping a comprar "un café" que ella consume!! Toma cualquier café", escribió una usuaria. "Y si, se puede vivir sin tomar café. Es lo mismo que el que se va de vacaciones", agregó otra. "Podes tomar café instantáneo. No era necesario", le recomendaron.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • wanda

    Que boluda ja ja y el novio cheto prada

    Ver más

    Responder
  • daniela

    pobre he ignorante no sabe la gravedad del asunto le agarra también a los que tiene plata aviselen xq capaz de tanta silicona que se puso no la deja pensar y eso va para todas las huecas

    Ver más

    Responder
  • Arriesgo ???

    Fue a comprar pilas AAA para el consolador de 2 cabezas ???

    Ver más

    Responder
  • Yo

    QUE " URA " MAS BOLUDA Y EL CARNERO Q LA LLEVÓ, OTRO HUECO, QUE PELOTUDOS X DIOS

    Ver más

    Responder
  • sabe una cosa

    por que se se ghaga pingo esta puta , ni se quien es

    Ver más

    Responder
  • y

    y bueno que vaya en cana, por irresponsable ..es un delito!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping