Alerta máxima

En el Cofruthos nadie se aisla y parece un hormiguero de gente: ¿Y los protocolos?

El mercado se llenó de gente haciendo filas para comprar y el coronavirus parece que no importa. Hay decenas de autos estacionados adentro y afuera del lugar.

El gobernador Gustavo Sáenz pidió aislamiento total y anunció un paquete de medidas para evitar aglomeración de gente y así prevenir el contagio del coranavirus.

Sin embargo, algunos lugares a pesar de que no tienen obligación de cerrar, se muestran abarrotados de gente y sin cumplir las medidas de protocolo recomendadas por el Ministerio de Salud de la Nación.

Supermercados, locales comerciales y hasta el Mercado Cofruthos registran a diario una gran cantidad de personas que no cumplen las medidas preventivas. En este último lugar, hoy se podía observar decenas de autos estacionados adentro y afuera y cientos de personas haciendo fila para comprar, indicó Fm Profesional.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mucho ojo

    El verdulero del intersindical llamado Orlando estuvo en Brasil hace unas semanas y está trabajando como si nada...deberían cerrar y cuarentena a toda su familia.
    .

    Ver más

    Responder
  • Pelao

    Deberíamos cerrarlo completamente y que vallan a descansar con su familia pobre gente trabaja todo el año incluso cuando hay peste ...por eso están llenos de oro y guarda que yo se q hay varios puesteros que se fueron a Brasil he mucho ojo..

    Ver más

    Responder
  • Enrique

    Critican pero si no hay venta ahi que verdura van a comer o piensan que sola se distribuye en toda la ciudad , los alimentos que ese mercado distribuye no lo hacen las grandes cadenas es mas ahi se proveen LOS SUPERMERCADOS DE FRUTAS Y VERDURAS

    Ver más

    Responder
  • Fede

    Lo vivi personalmente, es insolito
    Una falta total de criterio y sentido comun de los directivos
    Al contrario deberian extender horario y restringir acceso
    Hay que frenar esto ya antes q sea tarde

    Ver más

    Responder
  • Marito

    No hay caso, somos INDIOS, q m perdonen los indios, no hay conciencia, PREVALECE LA INNORANCIA, ASI ESTAMOS, despues va a ser tarde, q Dios los perdone manga de PELOTUDOS, perdon x la MALAPALABRA

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    Con virus o sin virus igual hay que comer pueeee

    Ver más

    Responder
  • RIDICULO

    YA HAY UNA RESOLUCION Y ELLOS NO LA ESTAN CUMPLIENDO ENTONCES EL GOBIERNO DEBERIA INTERCEDER XQ ALGUNOS SI Y OTRO NO, LEY PAREJA

    Ver más

    Responder
  • Cornelio Corn

    Pero...si cierran todos los mayoristas, que son quienes nos proveen de alimentos y elementos necesarios para la limpieza del hogar y de nuestra higiene personal. ¿cómo vamos a alimentarnos? ¿cómo vamos a higienizarnos? La solución no pasa por cerrar los lugares donde debemos concurrir para adquirir provisiones, sino por implementar medidas organizativas para que no se produzcan aglomeraciones de clientes. Las provisiones deben circular y llegar a los hogares. A su vez, el Congreso de la Nación debe agravar las penas (en el Código Penal Argentino )para aquellos que concurran a los comercios portando una enfermedad del tipo que sea, sin posibilidad de excarcelación. Lamentablemente, los argentinos somos hijos del rigor. La letra, con sangre, entra.

    Ver más

    Responder
  • Patricia

    Alos terrateniente del cofrutos.lo único k le importa es .el aspecto económico

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta