Impresentable 

El ex intendente Cornejo puede ir preso: a Quijano le faltan más de $80 millones

El actual intendente de Campo Quijano, Carlos Folloni, consideró que su predecesor puede quedar detenido si no logra justificar el faltante de casi 85 millones de pesos registrados en sus últimos tres años y medio de gestión.

Por el faltante de fondos de las arcas públicas municipales detectada en la gestión de Cornejo se abrió una causa que está a cargo de la fiscal penal María Eugenia Guzmán. Ahora el ex jefe comunal puede ir preso en breve. 

Las actuaciones comenzaron ante el caso comenzaron a desarrollarse, imputándose a Cornejo por "los delitos de peculado e incumplimiento de los deberes de funcionario público, tras irregularidades detectadas en el registro de gastos que no contaban con la documentación de respaldo para el control de legalidad de la erogación".

En este sentido en la causa se le atribuye a Cornejo la adquisición con fondos públicos mediante el pago con cheques de una camioneta Chevrolet que no fue registrada a nombre del Municipio.

Al respecto, el actual intendente de Campo Quijano reconoció por Fm Aries que están expectantes de poder utilizar la camioneta una vez que terminen los tramites de la fiscalía. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Julio

    NI TU ABOGADA DE CHICOANA TE VA A SALVAR CON RAZON VACACIONES POR BRASIL, CARIBE ETC

    Ver más

    Responder
  • AA

    Aqui tenes que robar a lo grande para no ir preso! Estoy harta de esta gente los gobierno pasan y estos ladrones siguen postulandose dan asco y verguenza los padres de este personajes tambien eran ladrones?

    Ver más

    Responder
  • Luis@yahoo

    Que vergüenza...me apena pensar que tiene un pariente en la justicia ...y puedecquedarcen la nada

    Ver más

    Responder
  • Otto

    Este y todos los políticos deberían estar presos en especial el mierda de Ortobuey

    Ver más

    Responder
  • Toto

    Ya repartio parte al gran poder coimajudicial salteño...y sera libre

    Ver más

    Responder
  • Caldereño

    Xq no publican mi comentario??? Lo hice hace más de 4 horas...o uds tambien lo encubren???? mmmm...nose q pensar....

    Ver más

    Responder
  • cornejo ese apellido de ladrones

    preso , y sale y vive como rey

    Ver más

    Responder
  • UNO DE LOS YONAR

    YA LLEVA 100 DÍAS DE INTENDENTE Y NO HACES NADA OLVIDATE DE CORNEJO . YA ESTÁ EN BOLIVIA FELIZ DE LA VIDA... EMPEZA A LABURAR CARLITOS YA ES HORA ... NO DEFRAUDES AL PUEBLO QUE ELIGIÓ EL.MENOS MALO

    Ver más

    Responder
  • VECINOS DE BARRIO LOS ROBLES

    INTENDENTE DEJA QUE LA JUSTICIA SE ENCARGUE DEL JUICIO A CORNEJO.. PONETE A TRABAJAR ALGUNA VEZ ...ARREGLA LAS LUCES Y LAS CALLE DEL BARRIO... NO SEAS MEDIÁTICO YA TERMINO LA CAMPAÑA..... LABURA VAGO

    Ver más

    Responder
  • Raul Ricardo

    Haber si revisas . FOLLONI LOS CARNET DE CONDUCIR TRUCHOS QUE OTORGAN EN EL MUNICIPIO Y COBRA LAS PATENTE DE TODA LA CHOLADA CHETA QUE RADICAN LOS VEHÍCULOS EN CAMPO QUIJANO PARA PAGAR MENOS y tampoco pagan

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política