Aislamiento en Salta

También hay restricciones para los taxis y remises: cuántos pasajeros pueden viajar

Trabajadores del sector se quejaron por las medidas que, dicen, afectan seriamente a sus ingresos diarios.

No hay colectivos en Salta, pero hay una alternativa para los pasajeros comunes en Salta. Son los taxis y remises. El sistema de transporte impropio es la única opción para aquellos que no tienen otro medio para trasladarse hacia sus lugares de trabajo, aunque en las últimas horas circulan con una limitación. 

De acuerdo a la normativa aplicada por la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT), los vehículos sólo pueden trasladar a dos pasajeros por unidad. Además tienen que viajar en el asiento trasero obligatoriamente. 

La novedad produjo malestar entre los "trabajadores del volante", ya que entienden que al no haber colectivos, muchos salteños optaron por viajar varios en un sólo auto y así abaratar los costos. Ahora no podrán hacerlo entre más de dos. 

¿Te parece una medida adecuada? 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Alejandro IIXIIV

    con este tema del coronavirus están pidiendo cuarentena,ya hablaron d aumentos a los trabajadores con relación de dependencia, pero nadie dice nada d los trabajadores independientes del q vive el día a día q vamos a hacer si la cuarentena se pone más dura,, quién Ayuda ?el gobierno se olvidó d los trabajadores independientes, quién los ayuda?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta