Alerta máxima

"Murió un hombre de origen alemán de coronavirus", el mensaje que circula por las redes en Salta

La información que recorrió las redes sociales afirmaba que se trataba de un deceso por la enfermedad que preocupa al mundo.

El mensaje que se viralizó en redes sociales afirmaba que un hombre mayor, de origen alemán murió de coronavirus. Según lo relataba este mensaje, el hecho sucedió en la localidad de Embarcación, en el norte salteño.

Según se supo, el deceso se produjo por neumonía. Desde el servicio de emergencia, confirmaron a medios locales que la causa de muerte no fue el COVID-19.

"Corrió la información, pero fuentes oficiales aseguraron que se trató de neumonía", señaló Franco Fortunato de FM Mágica en Embarcación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    esos q evadieron el protocolo deberian ponerlos todos en una casa con su familia incluida ...y q se salven si Dios quiere...pensar q son gente ¨culta... educada en los mejores colegios...q podemos esperar de los demas ???? falta de solidaridad...falta de amor al projimo...falta de patriotismo....

    Ver más

    Responder
  • NANI

    El curso del COVID-19 es la Neumonía, y es por ésta última que la persona fallece o nó, dependiendo su sistema inmunológico!

    Ver más

    Responder
  • blanchu

    El salteño con el virus, anduvo por la ciudad judicial, hay cámaras que lo confirman. También estuvo en La Loma jugando un partido de fútbol.
    No le importó nada!!!!!

    Ver más

    Responder
  • Cuchi

    Justamente, el virus causa neumonia que termina con la vida del enfermo.

    Ver más

    Responder
  • GABINA

    CUANDO SE INFECTAN CON EL VIRUS ,TERMINAN MURIENDO POR NEUMONIA

    Ver más

    Responder
  • clarrooo

    chismes de vieja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta