Tremendo

Se prendió fuego en un puente porque el intendente Méndez se negaba a escucharlo

Sucedió en el puente internacional que une Salvador Mazza - Pocitos. Se trata del dirigente Néstor Raúl Zigarán. Afirman que tomó esa decisión por la falta de interés del intendente.

Néstor Raúl Zigarán, presidente de la Unión de Trabajadores y Desocupados (UTD) de Salvador Mazza, se prendió fuego en el puente Internacional, lugar donde lleva adelante un bloqueo exigiendo a las autoridades argentinas acciones ante el coronavirus y dengue. 

Zigarán, desde la semana anterior encabezaba una movilización que mantiene por varios días bloqueado el puente Internacional, que conecta las localidades de Salvador Mazza (Argentina) y San José de Pocitos (Bolivia), en reclamo a la falta de atención por parte del intendente Ruben Méndez, a los pedidos de mayor control y acciones por la emergencia del coronavirus y la epidemia de dengue, además de las refacciones del mismo puente.

En un video difundido por las redes sociales, se observa al dirigente argentino intentado prender fuego a unas gomas en el lugar donde lleva adelante el bloqueo, mientras una mujer (familiar) intenta detenerlo. A su lado está una policía boliviana intentando calmar la situación, a ellos se aproxima otro efectivo. El dirigente, bastante enardecido, se rocía combustible en los pies (aparentemente nafta) y amenaza con prenderse fuego. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tano pastilla

    Deberian meterlo en cana x femicidio frustrado x prenderle fuego a la mujer

    Ver más

    Responder
  • Jose

    Union de trabajadores y es desocupado? No laburo en su puta vida.

    Ver más

    Responder
  • 64700

    Felicito a todos por sus claros y acertados comentarios. El dirigente quedó totalmente descolocado. La opinión pública lo masacró...

    Ver más

    Responder
  • chinchu

    cuando se prendio fuego accidentalmente empezo a los gritos, al final se queria quemar o no? por que no se quedo quemandose , al final ?

    Ver más

    Responder
  • doble apellido

    un indio menos, ojalá se quemen todos así nos alivianamos de estas escorias.

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    20 años de piquetero y sigue desocupado, viene un venezolano y en 10 dias ya está trabajando...solo en Peronia

    Ver más

    Responder
    • kapo

      no trabajan de vago nomas

      Ver más

      Responder
  • kapo

    este vago en el año 2000 tomo la municipalidad de salvador mazza y destruyo todo, siempre vivio de subsidios y pagos en negro de los diferentes intendentes que no querian tener problemas. seguro ahora el nuevo intendente no le da nada por eso busca cualquier excusa para cortar puente o rutas que se le hizo rutina cada vez que quiere morder algo. se le dio inclusive hasta casa de barrio para que no molestara pero como es vago nunca trabajo sigue causando problemas

    Ver más

    Responder
  • Tío nacho

    Hechenle más basta..... vago de mierda

    Ver más

    Responder
  • Ramon

    me imagino el dolor y la preocupación que le debe haber causado a Mendez que este paspao se haya prendido fuego

    Ver más

    Responder
  • LOL

    Vago de mierd...este piquetero y el que cortó la ruta 34 a a altura de pichanal Juan Herrera...otro vago mas...se le dió subsidio, plan...credito...y no pudo salir adelante...ni siquiera trabajando..escoria de la sociedad..

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política