Una genia

El tierno mensaje de More Rial, en medio de la locura por el coronavirus

El video superó las cien mil reproducciones y Facundo respondió: "Son mi vida, los amo".

A pocos días del primer cumpleaños de su bebé, More Rial compartió por Instagram un tierno video junto a Francesco que generó un centenar de comentarios y reacciones entre sus fieles seguidores. Mientras ultima los preparativos de la fiesta, la mediática se divierte con su pequeño.

A través de las redes sociales, More comparte las aventuras de su hijito y logra emocionar a todos los usuarios. En los últimos días, mostró cómo su bebé da sus primeros pasos anunció que ya empezó a caminar "solito".

Pero en la tarde del lunes, la hija de Jorge Rial subió un divertido momento junto a su hijo, fruto de su relación con Facundo Ambrosioni. "Mi amor", escribió la mediática como descripción de su última publicación y agregó los emojis de un pollito y un corazón.

En las imágenes se puede ver cómo More besa a su criatura en la mejilla al ritmo de una canción mientras el pequeño regala una dulce carcajada a la cámara. El video superó las cien mil reproducciones y Facundo respondió: "Son mi vida, los amo".

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Doña Sara

    Porque son tan agresivos con esta jovencita ? Cada vez que leo algo le escriben cosas horrendas ! Recapaciten piensen en el prójimo gente.

    Ver más

    Responder
  • MANDRIL

    GORDA ASQUEROSA CERDA HIPOPOTAMO MAL CAGADO, BALLENA ENCALLADA LÁVATE LA CAJETA GORDA FORRA

    Ver más

    Responder
  • Pablo Escobar

    Gorda fiera. Qps dan asco.

    Ver más

    Responder
  • YO

    Gorda tanqueta sos capaz de matar el virus Corona! comete un plato de porotos y tirate un pedo cosmico gorda uraaaa !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping