Tan ignorante que duele

Nicole Neumann furiosa porque "nadie usa barbijos y guantes en el súpermercado"

Cabe aclarar que los especialistas no recomiendan el uso de barbijo en personas asintomáticas porque puede ser contraproducente.

El coronavirus ha provocado un pánico generalizado en todo el país, incluso en los famosos. Nicole Neumann fue al supermercado a hacer las compras con barbijo y guantes de latex y, desde allí, hizo un fuerte reclamo.

Nicole Neumann y un fuerte reclamo en un supermercado

La modelo, publica Radio Mitre, tuvo que ir a un centro de compras para llevar a su casa alimentos y otros víveres y allí noto que las personas no utilizaban ni barbijo ni guantes como ella. Por eso, al regresar subió una reflexión a su cuenta de Instagram.

"Dato, en el supermercado, que no se podía circular y no quedaban carritos, te perseguían para uno...éramos las únicas dos personas con guantes y barbijo...y hasta había chicos ahí. ¡Despierten! Se stockean de comida, pero andan como si nada y hablando en la cara del otro", escribió la también panelista.

Cabe aclarar que los especialistas no recomiendan el uso de barbijo en personas asintomáticas porque puede ser contraproducente.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • De que

    Le sirve a la tonta el guante si se lo esta apoyando la mano en el cuello, y encima usa barbijo siendo asintomatica. Cuando se capacite que hable la rubia descerebrada ella es mas peligrosa que los demas

    Ver más

    Responder
  • Otra mas

    Las descerebradas y uecas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Zapping