Alerta máxima

Telecom tomó medidas por el coronavirus y garantizó sus servicios de comunicaciones

"Estamos trabajando para garantizar que nuestros clientes puedan estar comunicados y conectados en todo el país, reforzando nuestra red de infraestructura y sistemas y asegurando nuestra plataforma de servicios", indicó la empresa en un comunicado.

La empresa en un comunicado expresó que "sabemos de la criticidad que tienen las comunicaciones en este escenario de emergencia sanitaria que está atravesando el país y el mundo" 

"Estamos trabajando para garantizar que nuestros clientes puedan estar comunicados y conectados en todo el país, reforzando nuestra red de infraestructura y sistemas y asegurando nuestra plataforma de servicios. El objetivo es que puedan comunicarse con su familia, amigos, clientes o con quien necesiten durante el período de aislamiento; que estén conectados con el trabajo desde su casa y que cuenten con un catálogo de contenidos diferencial para entretener a los más chicos y a los más grandes también".


"Es una situación de extrema sensibilidad y estamos trabajando para cuidarnos entre todos. Es por eso que estamos reforzando nuestros canales de contacto digitales y telefónicos para que puedan realizar cualquier gestión de servicio desde su domicilio y no sea necesario que se acerquen a nuestras oficinas".

Medidas por el coronavirus 


A su vez, la empresa lanzó una serie de medidas para los equipos de trabajo administrativo y de gestión. 

Para todos los colaboradores de áreas administrativas, operativas y de soporte a la gestión de todo el país estamos fomentando home office en línea con las recomendaciones de las autoridades pertinentes.

La compañía cuenta con herramientas que permiten a sus colaboradores acceder a los sistemas de gestión y administración en forma deslocalizada con las mismas facilidades y niveles de seguridad que si estuvieran en su puesto de trabajo.

Los colaboradores que integren alguno de los grupos de riesgo por patologías preexistentes, no concurrirán a las oficinas de la compañía, cualquiera sea su tarea.


Para nuestros canales de atención presencial


Estamos redefiniendo la atención en oficinas comerciales, respetando las recomendaciones de los profesionales médicos sobre el contacto entre personas, limitando las gestiones presenciales a aquellas relativas a Entrega y Cambio de SIM, Siniestros y Garantías de Equipos Celulares y devolución de Decodificadores.

Agradecemos el esfuerzo y responsabilidad de nuestros empleados quienes, en las distintas áreas, continúan abocados a la gestión del servicio. También agradecemos tu comprensión por posibles demoras en ciertas gestiones.

Desde Telecom seguiremos monitoreando en forma constante la evolución de la situación tanto a nivel local como global e iremos adaptando los protocolos de acción en consonancia con las medidas dispuestas por las autoridades competentes para contribuir a proteger a toda nuestra cadena de valor.

La situación de emergencia requiere del esfuerzo de todos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • CRISTINO FERNANDEZ

    LAS MEDIDAS SON...OSEA...ESTOY CON VOS...TE DOY UNA PALMADA EN LA ESPALDA..Y TE METO BIEN LA PIJA DE MAS DE $1800 POR UN SERVICIO DE MIERDA.

    GRACIAS TELECOM...PERO METETE TUS MEDIDAS BIEN EN EL CENTRO DE ORRRRRRRTO HIJOS DE MIL PUTA...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina