Alerta máxima

Se activó el protocolo del coronavirus en la frontera de Salta por una familia que llegó de EEUU

Un grupo familiar intentó cruzar el paso fronterizo Salvador Mazza-Yacuiba y crece preocupación en el norte.

Por una decisión del Gobierno de Salta, las fronteras permanecen cerradas. Horas atrás, una familia de nacionalidad argentina regresaba de Estados Unidos a nuestro país, más precisamente a la provincia de Jujuy, usando como acceso el paso fronterizo Salvador Mazza-Yacuiba.

Según informó Revista Actualidad, ante la presencia de estas personas, se activó el control sanitario, mediante el servicio de un médico y enfermeros, con el objetivo de conocer si presentan algún síntoma al coronavirus.

Jujuy, la provincia de destino de esta familia, mantiene cerradas sus fronteras y es probable que por esto, hayan decidido utilizar el cruce salteño. La preocupación crece en el norte en el medio de los conflictos propios producidos por el cierre de fronteras. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • nabucodonosor

    y los bolivianos no estan implementando ningun protocolo de control, argentina tiene que hacer todo, la cogedora de la presidenta no sale a explicar nada. o en bolivia no hay casos de contagio.

    Ver más

    Responder
  • Ammn

    Y que paso no es que está o estaba cerrada las fronteras??

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Soy peregrino, camino con denuedo. Desde lejos yo me vengo,... porque estoy al pedo.

    Ver más

    Responder
  • Ojala...

    Estas medidas restrictivas sigan hasta el 15/9 asi nos libramos de los estupidos, coleros y desubicados peregrinos que vienen a traer sus virus y su roña a cuesta, son insoportables quieren todo de arriba, si no sacas la mano te la comen !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta