Prevención

Senadores salteños adhieren a la medida nacional y suspenden sus actividades

Hasta el 31 de marzo estarán suspendidas las actividades en la Cámara Alta. La medida incluye a los agentes dependientes del Senado provincial, que no deben cumplir guardias.

Junto con las medidas que se están tomando desde el Poder Ejecutivo, Judicial y Legislativo, contra la propagación del coronavirus en el país y en la provincia, la Cámara de Senadores de Salta determinó una serie de acciones para resguardar la salud de sus empleados.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231706-coronavirus-en-salta-el-concejo-deliberante-hara-una-sesion-especial

Mediante la resolución 04/20 de Presidencia, se estableció suspender desde el 16 y hasta el 31 de marzo, la asistencia a los lugares de trabajo de los agentes dependientes Senado provincial, que no deben cumplir guardias. Asimismo, el horario de las mismas será de 9:00 a 14:00 horas.

En una segunda instancia, se dispuso que los Jefes de cada Área garantizarán la prestación de servicios en condiciones de seguridad sanitaria, pudiendo requerir la presencia de los agentes que estime necesario en los lugares y horarios de trabajo que considere convenientes para tal fin.

Se deja aclarado que los agentes dispensados de concurrir a su lugar de trabajo deberán permanecer en el lugar de residencia denunciado en su legajo personal, a disposición de la autoridad del organismo en el que revisten, bajo apercibimiento de incurrir en falta grave.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • La Morsa

    Ah bueee... Que más quiere el sapo que lo tiren al agua!!! Cuando se juntan no hacen una mierda y cuando no... descansan. HDMP!! Impresentables! Lacras!

    Ver más

    Responder
  • pingorocho

    alguien vio laburar a alguno ? son parasitos: son invisibles al ojo humano pero estan ahi alimentandose de nosotros.

    Ver más

    Responder
  • pepingo

    es una medida acertada.. con las orgias que se mandan ahi es al pedo correr ese riesgo.

    Ver más

    Responder
  • BUENOOO

    EL PUEBLO TENEMOS LA RESPONSABILIDAD QUE ÉSTOS ZÁNGANOS EXISTAN... NO DEBERÍAMOS VOTARLOS.
    SON PARÁSITOS DEL ESTADO. NINGUNO DEBE ESTAR EN SU CASA. TODOS AFUERA EN CASAS DE FIN DE SEMANA, ENTRE ASADO, WISKI, SHAMPANG, Y "AMISTADES".
    ALGUNOS DOCENTES TRABAJANDO DESDE LA CASA, EL RESTO JOLGORIO

    Ver más

    Responder
  • Yola

    Por favor más controles en los super. Sobre todo el súper vital de la Paraguay que dejan entrar a todos y es un mundo de gente. El negocio está por ensina de la salud de las personas y la gente que no toma conciencia

    Ver más

    Responder
  • juan

    chuuu y a las maestritas de castigo, hacer guardia en la escuela. que hdp

    Ver más

    Responder
  • el politico

    miren gente el problema es que no nos queremos contagiar de coronavirus, trabajar si queriamos heeeee bueno por lo menos queriamos asistir pa matar el tiempo aunque sea, despues de todos jodansen ustedes nos votaron jijijijiji

    Ver más

    Responder
  • Ja

    El congresovirus no tiene cura... Todavía

    Ver más

    Responder
  • lore

    Den el ejemplo y trabajen por internet, o seguro no tienen PC??? por donde andaran? porque en europa ni EEUU seguro que no? son pocos los lugares que les queda para rosquear

    Ver más

    Responder
  • El guri

    Si no conocen lo que es trabajar,

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política