Alerta máxima

Vecinos impiden el ingreso de extranjeros en Sta. Victoria Este: "El intendente ausente"

Luego de una reunión entre vecinos, criollos y de comunidades originarias, todos coincidieron en la necesidad de tomar medidas por el coronavirus.

La inacción del intendente Rogelio Nerón fue determinante para que los vecinos decidan tomar medidas para hacer frente al coronavirus en Santa Victoria Este. Por esto, vecinos de esa localidad se reunieron en la plaza del pueblo para decidir las medidas a tomar, entre esas determinaron impedir el ingreso de los extranjeros.

"El intendente está ausente, ningún funcionario del gabinete se acercó y el municipio no tomó ninguna medida", relató un referente originario de la zona y añadió "si pasa algo en nuestro municipio será una catástrofe".

De la misma forma, comunidades originarias expresaron su preocupación por el desconocimiento sobre el covid19. "Sabemos que hay una alerta mundial y que es una enfermedad incurable", manifestó Alejandro García.

"Tratemos de cuidarnos entre todos", le dijo a sus representados en un claro tono de preocupación.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • kevin

    a el intendente le importa un huevo los vecinos mas le importa cobrar su sueldo!!! peor a un son el resto diputados, consejales, senadores me entienden? preguntenle a que barrio representan y vamos a ver que tal esta ese barrio, villa, comunidad, pueblo lo que sea!!!! se hacen humo los mierdas

    NINGUN POLITICO DEBERIA COBRAR DEL ESTADO.. ABSOLUTAMENTE NADA GENTE SOLO ASI SACAMOS ADELANTE EL PAIS

    PAGAMOS MILLONADAS PARA PAGARLES EL SUELDO NOMAS PERO NO HACEN NI UNA CARRETERA, HOSPITALES, ESCUELAS NADA!

    Ver más

    Responder
  • argentino

    bien,muy bien por los pueblos originarios,fueras los extranjeros(bolitas),asi se es ARGENTINO y con orgullo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política