¿Que trataron de tapar?

Desmienten el atentado contra el intendente y denuncian que el hijo quiso robar una moto

Las primeras versiones apuntaban a un ataque contra la casa de Rogelio Neron en Santa Victoria Este, pero una denuncia podría dar vuelta todo el relato.

Durante la jornada de ayer, un supuesto ataque contra la casa del intendente de Santa Victoria Este preocupó a todos los salteños. Más tarde una denuncia no solo pondría en duda la versión del jefe comunal, sino que sienta en el banquillo de los acusados al hijo del propio Nerón por que habría intentado sustraer una moto.

Según el denunciante, el salía de una peña y cuando iba en la moto de su hermano a buscar a su hermana tuvo un problema mecánico, al no poder resolverlo emprendió el retorno a pie. Seguido de esto se cruzó con un grupo de personas entre las que estaría el hijo de Rogelio Nerón, quien comenzó a insultarlo y le dijo "para que m***** tenés esa moto, te la voy a cagar quitando".

A posterior, y conforme al relato en la denuncia policial, el sujeto llamó a su hermano por teléfono y mientras le pedía a su hermano que lo busque recibió un golpe en la cabeza, por lo que se desató una gresca.

Tiempo después, radicó la denuncia en el destacamento de Santa Victoria Este y luego realizó una ampliación en la que aseguró que se enteró "por diferentes medios de comunicación que decían cosas que no sucedieron como que habían atentado contra el intendente".

Por su parte, Fernando Soria manifestó: "El mismo intendente dijo en un vídeo que el salió a ver porque escuchó tres tiros, el oficial le respondió que la policía hizo esos disparos para que se detuvieran los sujetos a quienes perseguían".

De esta manera, se cuestiona que haya habido un atentado contra el jefe comunal originario, y que los disparos no habrían sido tampoco un hecho de discriminación como se contó en principio. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Redentor

    ISIS y Miguel, dos pelotuds que hablan porque el aire es gratis. El intendente originario y sus hijos y sobrinos son un montón de delincuentes. Se tuvo que trabajar y negociar entre cripllos y aborigenes para evitar una pueblada. La próxima vez informense antes de hablar pelotudecs pedazo de giles...

    Ver más

    Responder
  • isis

    esas mierdas ni deben ser de santa victoria, por favor, andan con el trapo boliviano, son bolivianos, whipala bandera fraude, jamas los indigenas tuvieron bandera ni sabian que eran las banderas, son creaciones europeas, los idiotas odian a los europeos y copian las banderas.

    Ver más

    Responder
  • Santa victoria

    Que se puede esperar de este indio y sus hijos lacras. Ojala q lo hechen a la mierda

    Ver más

    Responder
  • Miguel

    Lo que hacen para tapar el gatillo fácil la policía tiro a matar y ahora aduce roobo y los periodistas se hacen eco a esto que poco serios son

    Ver más

    Responder
  • Noemí

    Éste tipo Nerón es un delincuente mentiroso igual que su flia

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales