CORONAVIRUS

Cientos de bolivianos se quedaron sin poder entrar a La Quiaca

Un operativo realizo por gendarmería nacional comenzó a frenar el ingreso de turistas de acuerdo a lo decidido por el gobierno nacional.

Las fronteras de Jujuy son transitadas diariamente por miles de personas que van y vienen de Bolivia por razones de trabajo y familiares entre otra, este incesante tráfico se había reducido cuando el vecino país impidió el ingreso de argentinos y ahora se volvió casi nulo por la medida del gobierno nacional para evitar el contagio de coronavirus.

Tal como era de esperarse, el presidente Alberto Fernández anunció las medidas que se aplicarán en el país para evitar que se expanda el coronavirus. Entre las principales se encuentran el cierre de las fronteras por 15 días, la suspensión de las clases y las licencias a las personas mayores de 65 años.

A continuación te dejamos un video grabado por Israel Chavito Crispin que se viralizó por redes sociales y muestra el estado actual de la frontera:

¿LOS DEBERÍAN DEJAR PASAR?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el cordobes

    Che dejen pasar a sus hermanos bolitas

    Ver más

    Responder
  • Solitario

    Que no dejen entrar eso viene a sacarnos el pan a la gente de nuestro país fuera boliviano

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Que no los dejen entrar a la Argentina primero que tienen muchísimos contagiados bolivia saque le los dni las tarjetas estos son los que vienen cobrando de la época de Cristina que les dió todos los beneficios y aparte son votos al igual que los paraguayos no se olviden

    Ver más

    Responder
  • caporal camacho macho...

    Urgente a abrir la frontera... ya que nos roban nuestra cultura caporal... al menos denos su hospitales!! Es lo justo poe!!

    Ver más

    Responder
  • TARIJEÑO VIVIENDO EN SALTA.

    DEBEN DEJAR PASAR A LOS COMPATRIOTAS BOLIVIANOS, POR QUE EN ARGENTINA TIENEN MEJOR SISTEMA DE SALUD Y ESTAN OBLIGADOS A DARNOS SALUD.

    Ver más

    Responder
  • que se vallan

    con eso de la saya y tincu que se vallan a la mierda cultura pedorra

    Ver más

    Responder
  • EVO

    Resspeta mi paiss. Los colores de mi bandera son gloriosos. El rojo ,la sangre que emos derramado ,el verde, son nuestra pradera. y el amarillo ,la cagada que nos dieron los Paraguayo, .Viva Bolivia.

    Ver más

    Responder
  • Forrex

    Los aymaras bolivianos, como el indio Morales, viven de los argentinos y ahora vienen a liquidarnos con su virus. Están locos por entrar aquí por que solo así tienen la tragada asegurada, barbijos, alcohol y servicios. Todo lo que el indio Morales nunca les dio lo tienen aquí a costa nuestra

    Ver más

    Responder
  • Negra

    Ojalá se ofendan los bolas y no puedan entrar más. Negros sucios de mierda. Estoy viendo en vida lo que siempre soñé!!!! AFUERA BOLIVIANOS!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Argentina