Cultura
Atención

Los Parques Bicentenario y de la Familia no abrirán en marzo por el coronavirus

Desde el 16 hasta el 31 de marzo ambos parques estarán cerrados y reiteran a la sociedad cumplir todos con las medidas de prevención.


Atento a las medidas del Poder Ejecutivo Nacional y Provincial y declarada la emergencia sanitaria conforme a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública, la coordinadora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes, Eleonora Gallardo, informó que los parques no abrirán sus puertas hasta fin de mes.

Por la inminente llegada del coronavirus a Salta, el Parque del Bicentenario y el Parque de la Familia permanecerán cerrados hasta el 31 de marzo.

Se recuerda que previo a esta desición, en ambos lugares se extremaron las medidas de limpieza en baños, bicicletas y sectores de uso compartido, se instaló cartelería con medidas de prevención y se colocaron separadores en el ingreso para mantener la distancia correspondiente.


3Comentarios
  • J
    jose

    decision. aprende a escribir opa !

    Ver más

    Hace 7 días
    0
    0
    Responder
  • PG
    PARA GRA

    SOS LA CLASICA PERSONA FRESITA OJETE QUE NO ENTIENDE NADA. PELOTUDA IMPORTANTE. QUERES QUE ESTEN LOS PARES TUYOS EN EL PARQUE BICENTENARIO NO¿''¿ PELOTUDA SORETE.

    Ver más

    Hace 12 días
    1
    0
    Responder
  • G
    Gra

    Volve M.... esta es hp...se cree la gran jefa

    Ver más

    Hace 18 días
    3
    0
    Responder

Tu comentario

Nombre