Atención

Los Parques Bicentenario y de la Familia no abrirán en marzo por el coronavirus

Desde el 16 hasta el 31 de marzo ambos parques estarán cerrados y reiteran a la sociedad cumplir todos con las medidas de prevención.


Atento a las medidas del Poder Ejecutivo Nacional y Provincial y declarada la emergencia sanitaria conforme a las recomendaciones del Ministerio de Salud Pública, la coordinadora de Parques Urbanos del Ministerio de Turismo y Deportes, Eleonora Gallardo, informó que los parques no abrirán sus puertas hasta fin de mes.

Por la inminente llegada del coronavirus a Salta, el Parque del Bicentenario y el Parque de la Familia permanecerán cerrados hasta el 31 de marzo.

Se recuerda que previo a esta desición, en ambos lugares se extremaron las medidas de limpieza en baños, bicicletas y sectores de uso compartido, se instaló cartelería con medidas de prevención y se colocaron separadores en el ingreso para mantener la distancia correspondiente.


Comentarios

  • jose

    decision. aprende a escribir opa !

    Ver más

    Responder
  • PARA GRA

    SOS LA CLASICA PERSONA FRESITA OJETE QUE NO ENTIENDE NADA. PELOTUDA IMPORTANTE. QUERES QUE ESTEN LOS PARES TUYOS EN EL PARQUE BICENTENARIO NO¿''¿ PELOTUDA SORETE.

    Ver más

    Responder
  • Gra

    Volve M.... esta es hp...se cree la gran jefa

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Cultura