Alerta máxima

Pánico en Mosconi tras un operativo de coronavirus en un colectivo de larga distancia

Autoridades sanitarias confirmaron que se trató de un operativo de rutina y descartaron que sean casos sospechosos de covid-19.

La preocupación ante el avance del coronavirus disparó una alerta entre todos los salteños. En Gral. Mosconi un grupo de vecinos documentó en imágenes un hecho preocupante. "Bajaron a 3 españoles de un colectivo de larga distancia y lo dejaron seguir", contaron los vecinos a Que Pasa Salta.

Autoridades sanitarias descartaron que se trate de casos sospechosos de coronavirus, y aclararon que fue un operativo de rutina en la etapa preventiva. Luego de realizar los chequeos correspondientes los pasajeros continuaron viaje a Buenos Aires.

Si bien no hubo una alarma real por casos sospechosos, el pánico corrió por las calles de Mosconi a raíz de los rumores que circularon. Desde el Ministerio de Seguridad transmitieron tranquilidad a la comunidad en general y aseguran que se encuentran reforzando todas las medidas de seguridad anunciadas.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Isidoro Puca

    Tienen que convocar a todo gaucho de ley a una patriada. Tienen que darnos fusiles a los ciudadanos para que custodiemos la frontera. Todo europeo o yanqui que intente poner un pie en Salta sera advertido y si no se da vuelta y se va, se lo detiene o se le dispara. Asi defendio Guemes nuestras fronteras

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta