Alerta máxima

Extienden la fecha de los vencimientos: desde la Muni de Salta recomiendan no ir al CCM

Ante la licencia que anunciaron las autoridades, se pospusieron los vencimientos del anual y otros impuestos. También suspendieron los cursos.

La Municipalidad de Salta solicita a los vecinos evitar los conglomerados de gente, por lo que extendieron los vencimientos más importantes a fin de que la gente pueda evitar ir al Centro Cívico Municipal.

Desde la intendencia permitieron que un importante grupo de trabajadores puedan cumplir con la licencia a fin de prevenir el avance del coronavirus. Embarazadas, mayores de 65 años y pacientes inmunocomprometidos son algunos de los grupos que podrán trabajar desde sus domicilios particulares.

Por todo esto, recomiendan a todos los ciudadanos no asistir al edificio municipal, y confirmaron que los vencimientos han sido aplazados, como también la suspensión de los cursos que se dictaban en el lugar.

Para mayor información, se encuentran a disposición de los vecinos las líneas telefónicas: 0800-222-1002, al igual que el 136 para todo tipo de consultas relacionadas al coronavirus (covid-19) y para denuncias, el Sistema de Emergencias 911.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gracias bettina

    Por echar al croto guzman de contrataciones
    Pusiste gente decente y honrada en cuenta del croto
    No le diste el cargo a la gorda y se largo a llorar como nena
    Te fuiste como rata y todos festejaron al saber que no te van a tener que ver la cara de bosta que llevas

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTA

    EL VIEJO RACEDO ARAGAN VINO DE DISNEY Y SE DEDICO A DAR VUELTAS EN EL CCM SIN RESPETAR LA CUARENTENA
    ES UNA VERGUENZA QUE ESTE VIEJO NO ESTE PRESO

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta