Emergencia sanitaria

Saeta le puso límite a la cantidad de pasajeros por colectivo: cuántos pueden viajar

Desde hoy, las unidades funcionarán con la frecuencia habitual de día hábil, pero levantarán a menos personas.

Anoche, en línea con la Emergencia Sanitaria, el gobernador Gustavo Sáenz decretó nuevas medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus. En ese marco, la empresa de colectivos Saeta anunció que suspendía el Pase Libre para los estudiantes y puso un límite a la cantidad de pasajeros por colectivo. 

Según se informó de manera extraoficial, sólo podrán viajar 40 pasajeros por colectivo. En caso de completarse la unidad con el cupo, seguirá el viaje y no se detendrá en la siguiente parada sino es para que desciendan. 

Sin estudiantes

El pase libre para estudiantes de diversos niveles quedó suspendido desde las 0 horas de este lunes hasta el 31 de marzo. 


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Mmm

    Corten todos los boletos gratuitos , embarazadas , ancianos también

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Lunari

    si sos pobre mijo lo lamento yo ando de a caballo o en mio 4x4 tranquilo

    Ver más

    Responder
  • Saenz

    Exijiles a los empresarios hdmp que pongan mas unidades en ha pico!!!ESA ES UNA SOLUCION QUE AYUDARIA Y NO PAPELES PEGADOS EN EL COLECTIVO, QUE PONGAN DISPENSER DE ALCOHOL EN GEL EN CADA UNIDAD!!!NO QUE LE PIDAN A LA GENTE QUE NO VIAJE EN HS PICO, LOS QUE VIAJAN LO HACEN POR NECESIDSD LABORAL ,NO POR TURISMO!!! PORQUE NO PONES GENTE CON SENTIDO CO.UN EN SAETA Y NO EL MAMARRACHO ESE QUE NO SABE UN POMO, Y TRABAJA" PARA LOS EMPRESARIOS!!!!

    Ver más

    Responder
  • BRAVO

    EXCELENTE MEDIDA ª!! A JODERSE LOS ESTUDIANTES VAGOS

    Ver más

    Responder
  • Medida pelotuda

    Con tope de 40 personas implica que la gente vaya toda sentada, una al lado de la otra, medida pelotuda si las hay, se contagian igual, 5 cms los separa.
    En cada colectivo tiene que viajar 20 personas como mucho entre sentados y parados tomando 2 mts de distancia entre pasajeros.

    Ver más

    Responder
  • BUENO

    RECIEN DESPUES DE TANTOS AÑOS.ME ENTERO LA CAPACIDAD EN SAETA PARA LOS PASAJEROS?NUNCA UN CARTEL?SI TIENE DONDE DISE PASE LA TARJETA!!DIEMPRE LLEVAN CANTIDAD HASTA NO PODER MAS..AHORA TE PONEN LA TIKETERA ASI MIENTRAS SUBIS LE OLE EL TRASTE AL OTRO!NO HABIA OTRO LUGAR?COMO SE NOTA Q LOS FUNCIONARIO DE GRAN SUELDO NO ANDAN EN SAETA??QUIEN VE POR EL PUEBLO?HASTA CUANDO?IGUAL Q EN UNA PARADA HAY PARA SEIS COLE?NO PENSARON NADA?AMONTONAMIENTO TOTAL..SIGUEN LA FIESTA PARA TODOS...

    Ver más

    Responder
  • ARGENTINA

    Las personas abocadas a la tarea destinada a la situación (médicos, enfermeros, policías o de cualquier otra fuerza militar) deben tener prioridad para que puedan desempeñar su función a tiempo en bien de toda la sociedad!!

    Ver más

    Responder
  • Soy Silvia

    VOY a trabajar todos los dias a san lorenzo y hoy como todos loa dias el cole fue lleno mas de 60 personas

    Ver más

    Responder
  • GRACIAS BETTINA

    POR ECHAR A GUZMAN DEL CCM NO LE DISTE EL CARGO Y SE LARGO A LLORAR COMO NENA
    SE FUE COMO UNA RATA
    ME CONTARON QUE EN SU NUEVO TRABAJO SIGUE SIENDO EL MISMO CROTO DE SIEMPRE
    ROPA TRUCHA Y VIEJA
    JAJAJAJAJAJA TE ECHAMOS

    Ver más

    Responder
  • RO

    MEENTIRA!!!!! VENÍAMOS COMO GANADOS, SOY USUARIA DEL 5B!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta