Alerta máxima

Queda suspendido el pase libre para los estudiantes en Salta

La decisión se tomó después de que Sáenz suspendió las clases hasta el 31 de marzo por el coronavirus. Sigue la misma frecuencia y recorridos.

El pase libre para estudiantes de diversos niveles quedará suspendido desde las 0 horas del lunes hasta el 31 de marzo. La medida se tomó después de que el gobernador Sáenz anuncie también la suspensión de clases en toda la provincia.

Desde Saeta comunicaron que las frecuencias y los recorridos seguirán siendo las mismas. "La intención es que la gente viaje más cómoda, no más de cuarenta personas por unidad", advirtieron.

Por otro lado, afirmaron también la necesidad de seguir trabajando sobre la limpieza e higiene de las unidas para preservar la salud de los trabajadores y de los pasajeros.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Chaman Huasquar

    Q pena los planeros a gamba!!!!!Jajajajajajajajajaja!

    Ver más

    Responder
  • Mary

    Cuando no los garcas de saeta con los hdp de los empresarios, que solo les interesa ganar la plata y nada mas, De mejorar el scio ....NADA!!! QUE LES AGARRE EL CORONA POR AVAROS!!!!!!!

    Ver más

    Responder
  • bien

    a todos los que tengan gratuito suspendan

    Ver más

    Responder
  • Alma

    Que medida mas estúpida, se olvidaron el grupo de riesgo?? Los mayores q viajan gratis siguen llendo a hacer sus cosas vean los colectivos y la mayoria son mayores. Que no salgan los niños y jovenes a tontear al shopin bien, pero que los mayores suban y bajen a las 5 cuadras o salgan a pasear no esta bien.

    Ver más

    Responder
  • Raul

    Sería importante que pongan alcohol en gel y sigan haciendo plata

    Ver más

    Responder
  • SAETA

    Cualquier escusa me viene bien.....suspenden los pases estudiantiles, bajo considerablemente las frecuencias, gasto muchisimo menos....y SIGO COBRANDO EL SUBSIDIO como si nada !!!!
    No mas de 40 pasajeros por colectivo ?????? NO DEBERIAN VIAJAR MAS DE 20 !!!! sin los estudiantes y a 40 por micro....BAJO LA FRECUENCIA A LA MITAD !!!! bien por la AMT !!!! como siempre....

    Ver más

    Responder
  • María

    Si, porque yo viajo todos los días a mi trabajo y veo las mismas personas ancianas en el micro y se bajan en el centro, pareciera que si no van le ponen falta,debería implementarse como hacen en otros países, salvo excepciones para ir al medico, farmacias y super.

    Ver más

    Responder
  • A MAYORES TAMBIEN....

    POR FACOR CORTEN LA GRATUIDAD A LOS MAYORES DE 65 AÑOS TAMBIEN ASI NO CIRCULAN EN LA CALLE

    Ver más

    Responder
    • Justicia idiota....

      y si los matamos....???? I M B E C I L !!!!

      Ver más

      Responder
    • respuesta

      oparron, vos quedate en tu caverna de neardental cocinando ranga ranga

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta