Coronavirus

El "cheto" que le pegó al guardia que le pidió que cumpla la cuarentena es un "amante del rugby"

Miguel Ángel Paz quedó detenido después de haber agredido al guardia de su edificio. Había vuelto de EE.UU y se negaba a cumplir la cuarentena. El violento sería un apasionado al deporte y al rugby.

La agresión se volvió viral en cuestión de minutos. Miguel Ángel Paz es el nombre del agresor que trompeó ferozmente al guardia de su edificio después de que le pidiera que cumpla la cuarentena.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231677-no-es-venezuela-es-salta-gondolas-totalmente-vacias-y-filas-eternas-asi-estan-los-super

El hecho sucedió en un edificio ubicado en Leonardo Rosales al 2793 y quedó registrado por las cámaras de seguridad. El custodio Gustavo Granucci advirtió que Paz estaba saliendo del complejo y quiso impedirlo señalándole que podía ser multado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231680-panico-en-la-frontera-con-bolivia-por-los-casos-sospechosos-de-los-espanoles-aislados-en-mosconi

"¿Vos me estás amenazando a mí, vos me estás amenazando a mí? Me dijiste que me ibas a poner una multa, me estás amenazando", puede escucharse decir al vecino que reacciona violentamente. "No estás cumpliendo el protocolo de sanidad. Tomátelas de acá, salí de la guardia", responde el empleado de seguridad que intenta apartarlo con un empujón.

El imputado

El hombre de 40 años que quedó detenido en su domicilio y fue obligado a permanecer en cuarentena estuvo la mayor parte de su vida profesional relacionado al deporte.

Después de una temporada como empleado bancario, asistente de producción en una compañía de publicidad y en una empresa de regalos y merchandising de artículos textiles, a los 25 años se inició en el mundo del deporte.

Fue coordinador de carreras de aventura, actividad durante la cual fue contratado para eventos organizados por algunas de las marcas más importantes de indumentaria deportiva.

Luego, ya en 2010, desembarcó el Club Universitario de Buenos Aires (CUBA). Allí se desempeñó durante seis años como el preparador físico del plantel superior y de la categoría juveniles.

Especialista en la técnica "Pose Method Running" y una vez que abandonó su labor como preparador físico de CUBA, Paz se dedicó de lleno a la actividad como personal trainer y profesor de educación física.

Se destacó como entrenador de Crossfit y Crossfit Endurance y dictó innumerables capacitaciones en instituciones públicas y privadas. Esa experiencia le permitió participar de la llamada "Guía de prevenciones para Jugadores del Rugby Juvenil" del club CUBA.

A lo largo de los últimos siete años, Paz conformó la compañía Atletas Pro, donde se apuntaba a la mejora del rendimiento físico a través del "análisis y entrenamiento de la postura, la movilidad y la fuerza estructural para mejorar la eficiencia mecánica y evitar lesiones", como reza en la página oficial de la empresa en las redes sociales.

Miguel Ángel Paz regresó a la Argentina procedente de Estados Unidos el último jueves. En el período de los tres días previos a la golpiza al guardia de seguridad Granucci, transgredió en más de una oportunidad la cuarentena a la que debía haberse sometido debido al riesgo de contagio y propagación del coronavirus, indicó Infobae.

El efectivo de seguridad notó que en más de una ocasión Paz, que está casado y tiene dos hijos, salía de su domicilio, y fue así que el sábado por la noche decidió increparlo en la entrada de su vivienda.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • maria

    y quien quiere saber el curriculum de ese tipo??? que lo metan preso y listo............

    Ver más

    Responder
  • Paquito

    Que se cagie x sucioos negros gordo y giles...

    Ver más

    Responder
  • Ali Son Mae

    Qué pena da enterarse que al autor de esta nota su novia lo debe haber dejado por un rugbier. Solamente así se entiende tanto resentimiento contra los jugadores de rugby. Eso y bastaaaaante ignorancia también. El golpeador no es rugbier, es preparador físico de CUALQUIER DEPORTE. Autor, te la rebuscaste mucho para tirar la bola para el lado de lo que odiás. El patético no firma la nota así que incluso puede ser un problemita general del pasquín este.

    Ver más

    Responder
  • Ex Rugbyer

    Ese imbecil no es rugbier BOLUDOS!! PEGA como nena, no caigan en las piñas de uno que sabe pegar, no por ser rugbista o boxeador, la calle enseña a pelear mejor que nada. No hay arte marcial ni deporte que banque la ira de un peleador nato. Hace años me tocó defenderme de 20 rugbier cagones del Jokey Club de Salta a la salida de un boliche, eramos 5 y se comieron flor de cagada incluidos los de seguridad del famoso boliche de esa época "LOFT".

    Ver más

    Responder
  • Gero

    Gordos culones y maniceros imprestables estos rasbistas che

    Ver más

    Responder
  • Pila

    Aca somos todos flacos venosos que nos la re bancamos...para que sepan la grasa no es fuerza....a todo ritmo con el RUGBY mamis a llorar al campito

    Ver más

    Responder
  • Leo

    Pasame la dirección que lo busco a ese rugby y le parto en 4 HDP se cree los intocables mangas de Mariconear su físico no vale lo que vale es la inteligencia de saber evadir a estos gatos

    Ver más

    Responder
    • Justiciero

      Conozco un tipo que se hace el loquito se cree pesado le hace falta una buena cagada jujuy casi corrientes polarizados vereda izquierda al lado de polleria vayan y comprueben

      Ver más

      Responder
    • Rugbier

      Dejá tu teléfono y te enseño lo que es un verdadero rugbier sorete CAGÓN no le pegás ni a la tómbola

      Ver más

      Responder
  • kela

    El virus de mierda lo trajeron todos los chetos macristas que viajaron de vacaciones a europa

    Ver más

    Responder
    • Bueh

      Por tipos como vos, el shampoo viene con instrucciones

      Ver más

      Responder
  • ulises

    Todos los que juegan y los que les gusta el rugby son violentos

    Ver más

    Responder
  • juanita

    Cheto hijo de puta que se quede en su casa viendo rugby que no contagie a nadie con su chetovirus

    Ver más

    Responder
    • ???

      Con esa "lógica", el dengue sería el yutovirus? Cuánto boludo suelto por Diossssss

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales