Bastante extraño

Tiene varias denuncias y el Concejo Deliberante se llamó al silencio: ¿Qué pasa en Quebrachal?

El intendente Rolando Rojas acumula dos denuncias por amenazas y el recinto continúa sin tomar cartas en el asunto. La imputación podría conocerse en poco tiempo.

Uno puede llegar a pensar en la falta de interés, pero lo cierto es que habría otro interés de por medio. El intendente Rolando Rojas afronta dos serias denuncias de amenaza en su contra. Mientras sus víctimas esperan que se haga justicia, llama poderosamente la atención el silencio del Concejo Deliberante.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231674-tornado-destrozo-a-un-pueblito-salteno-y-ahora-piden-donaciones-para-ayudar-a-las-familias

Nuevamente Que Pasa Salta saca a la luz una irregularidad sumamente grave de la localidad de El Quebrachal. Después de dar a conocer las denuncias, nuestro medio se comunicó de manera personal con la presidente del recinto y algunos de los concejales para conocer las medidas que se llevarán a cabo contra el jefe comunal. Las excusas fueron varias y el cruce de argumentos solo conducen a que no se realizó absolutamente nada. La entidad no emitió ni siquiera ningún comunicado colectivo repudiando las aberrantes amenazas lanzadas por el empresario Rojas. Algo sumamente grave y lamentable.

La falta de respuestas nos llevó de nuevo a charlar con los denunciantes para saber qué esperarán de tanto silencio. No hace falta aclarar que la indignación que sienten por los "representantes del pueblo" es gigante. Ellos sienten que están luchando solos pero aun así confían en la justicia.

"Hicimos lo que había que hacer y vamos a confiar hasta último momento en la justicia. Nadie está mintiendo y las pruebas son de público conocimiento. Cuando salga la imputación contra Rolando Rojas la daremos a conocer y veremos qué posición toma el Concejo Deliberante. Ojala sea a favor del pueblo", comunicaron ambos a nuestro medio.

¿Se viene la imputación?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pichanal....

    y en Pichanal....la dupla PRADO-CABANDIE se va a salvar gracias al Coronavirus ?????

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Esos dicho fueron extraído de una conversacion privada entre el intendente de quebrachal y ANIBAL ROBLES pero como no le dio un puesto de ñoquis se enojo y lo hizo circular por wassapp. Np votd ni soy del partido de Roly pero deberian ver bien como son laa cosas. Nacho Saravia también pedia planes u otra cosas

    Ver más

    Responder
  • SADRA

    Este no es el Ex Árbitro DE FUTBOL TORNERO... HINCHA DE CENTRAL NORTE .

    Ver más

    Responder
  • la gorra

    nose como los opas d ese pueblo tienen a un intendente resentido, estafador, negrero y golpeador de mujeres

    Ver más

    Responder
  • daniel

    son unos cagones los concejales le tienen miedo a este sorete

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Política