Macabro hallazgo

Encontraron a changuito de 13 años descuartizado en un descampado: detuvieron a sus primos

El menor llevaba dos semanas desaparecido. El cuerpo estaba en un avanzado estado de descomposición. Tres hombres mayores de edad quedaron detenidos.

Nuevamente un hecho policial termina estremeciendo a muchísimas personas. Un nene de 13 años que llevaba dos semanas de estar desaparecido fue hallado sin vida y con el cuerpo descuartizado en un descampado.

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231669-el-tren-fantasma-que-asusto-a-todo-anta-no-tenia-maquinista-parecia-una-bala

El hecho sucedió en la localidad entrerriana de Hernandarias. Tras el hallazgos de los restos del menor se procedió a detener a tres primos mayores de edad. 

LEER TAMBIÉN: www.quepasasalta.com.ar/nota/231674-tornado-destrozo-a-un-pueblito-salteno-y-ahora-piden-donaciones-para-ayudar-a-las-familias

Los restos del menor Ramón Ernesto Grandoli fueron hallados el viernes a unos 200 metros de la casa de dos los primos detenidos, de 23 y 28 años, llamados Hugo y Luis Roldán, respectivamente, quienes ya se encontraban detenidos antes de que encontraran los restos. En tanto, ayer la Policía detuvo en otra vivienda a Walter Roldán, de 36 años, hermano de los primeros arrestados.

Las sospechas apuntan a que el chico fue asesinado a unos 800 metros de la casa, su cuerpo fue abandonado y posteriormente fue devorado por perros u otros animales.

El comisario Fabián Juajuaría, a cargo de la investigación, sostuvo que en primer lugar "se encontró un cráneo", y luego diferentes huesos dispersos en una zona de monte.

Gabino Grandoli, el padre del niño, dijo que la última vez que lo vio fue el 28 de febrero pasado, cuando su primo Luis Roldán lo vino a buscar en una moto "para hacer escobas en el campo".

"Lo sacó de mi casa, en moto, a la nochecita. Lo invitó para traerlo al campo. Iban a hacer escobas. Le pregunté con qué cortaban las palmas. Me dijeron que lo hacían con un machete. Les indiqué que tenía un cortador de palmas en el campo, así que vine y se las alcancé", recordó el hombre en diálogo con el sitio El Once.

Gabino sostuvo que tenía "un trato frecuente" tanto con Hugo como con Luis Roldán, y que para él "son normales", aunque remarcó que "si hicieron las cosas mal tienen que pagar".

El hecho sin dudas conmocionó no solo al poblado donde se produjo el macabro hallazgo, sino a toda la provincia de Entre Ríos. "Ramoncito", como le decían, fue brutalmente asesinado.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ciudadano comun

    Pobres policia. Dra. Simesen: no le enseñaron a respetar la autoridad? Porque no defiende los derechos humanos de los que nos protegen y que tristemente usted le quita la poca o ninguna que les queda?

    Ver más

    Responder
  • argenta

    bien de frecita ojete tu comentario.

    Ver más

    Responder
  • Devueltapaquito

    Jajaja por peroncho

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales