Tragedia en Salta

Terrible accidente de moto en la ruta 34: dos hermanitas menores de edad murieron

Las víctimas habrían perdido el control de una motocicleta y chocaron de frente con un camión. Ocurrió en Metán.

Ocurrió en la localidad de Metán. Dos hermanas, Camila Sajama (16) y Yamila Cruz (6) chocaron ayer contra un camión en la Ruta Nacional 34, a la altura del paraje El Durazno

Según publicó El Tribuno, ambas perdieron la vida de forma instantánea ayer alrededor de las 14.50, de acuerdo a los informes de la Unidad Regional 3 de la Policía.

Los reportes indican que ambas circulaban de norte a sur en una motocicleta de 110cc y que habrían perdido el control de esta, impactando contra un camión Scania con acoplado que circulaba en sentido contrario y que trasladaba cerveza.

"No pude hacer nada, se me vinieron encima", dijo el camionero, identificado como Rubén Segovia, a los policías y otros testigos.

La moto quedó destrozada en el carril contrario al que circulaba. A su lado se encontraba el cuerpo de la más pequeña y unos metros más allá el de su hermana, que quedó con el casco de protección colocado. Ambas fallecieron en el acto.

La primera hipótesis es que la adolescente habría perdido el control de la moto, se cruzó de carril e impactó contra el camión, aunque todavía se están investigando las causas", destacó un efectivo policial.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dolinda

    Comprar moto a los jóvenes es comprar pasaporte a la muerte.

    Ver más

    Responder
  • GBE

    Lamentable la muerte de estas dos niñas, mi sentido pesame a los familiares, Q.E.P.D.

    Ver más

    Responder
  • buu!!

    GAUCHO Y LA PUTA QUE TE PARIOOOO!!!!.....HABLA VIEN

    Ver más

    Responder
  • comandante fachistoide

    no hay mucho para lamentar, lo que se debería hacer es azotar públicamente en la plaza principal a los padres no como método aleccionador del error que cometieron puesto que el fallecimiento de sus hijos suficiente castigo es, mas bien como mensaje contundente para los demás padres de que no hay que ser tan pelotudo y confundir amor de padres con estupidez.

    Ver más

    Responder
  • XMEN

    Dios mio mí pésame a los padres de esa dos criatura, lamentable si bien ahí mucho para hablar pero tengo q decir que el conductor del camión es el responsable de la muerte de las nenas no puede decir q le aparecieron de repente osea el la vio cuando impactaron contra el camión y recién soltaste el teléfono conductor Por q los padre pud n registro de llamada al momento del accidente y el control satelital.

    Ver más

    Responder
    • A xmen

      Pedazo de opa infeliz ¿no estás leyendo que las pendejas se cruzaron de carril? ¿No estás leyendo la edad de la que manejaba? ¿En serio no te suena? Una de dos: tus padres son hermanos o seguramente son primos (hermanos) porque realmente tenes que ser OPA para despacharte como lo hiciste. Por otro lado es lamentable como los padres confunden amor con permisividad absoluta; no trates de entender xmen sos demás opa para captarlo.

      Ver más

      Responder
  • El Gaucho Lunari

    Salteñes: comprarse una motociclete es comprarse un númere de rife para terminer, en cualquier momente, discutiende con la muerte.

    Ver más

    Responder
    • tu ma

      habla bien pelotudo!!!!!

      Ver más

      Responder
    • Justo

      Gaucho Lunari...sos un pelotudo importante...tendrás instrucción vos ?

      Ver más

      Responder
      • A juste

        Si no sabes hablar en inclusive es probleme tuye y habla de tu nivel de instruccien pelotude! Aborte legal para todes, libre gratuite y cuando se me canten les ovaries perque mi cuerpe mi temple. Baste de machirules bastardes que nos ridiculizan por ser pañueles verdes

        Ver más

        Responde a @Justo
        Responder
        • increible

          vOS SI QUE SOS UNA PELOTUDA IMPORTANTE... DEJA DE ROMPER LAS PELOTAS Y HACE CON TU HOYO LO QUE QUIERAS, PERO NO JODAS CON TU PELOTUDEZ QUE INDIGNA...

          Ver más

          Responde a @A juste
          Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Policiales